Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Nehemías 5:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Además, yo les daba de comer a ciento cincuenta judíos, incluidos sus jefes, sin contar a todos los de otras naciones vecinas que también venían a mi mesa.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

17 Además, ciento cincuenta judíos y oficiales, y los que venían de las naciones que había alrededor de nosotros, estaban a mi mesa.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 No pedí nada, aunque con frecuencia daba de comer a ciento cincuenta funcionarios judíos en mi mesa, ¡sin contar a todos los visitantes de otras tierras!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Se sentaban a mi mesa unos ciento cincuenta nobles y funcionarios, sin contar los que llegaban de las naciones extranjeras.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Además, de los judíos y de los prefectos había en mi mesa ciento cincuenta hombres, sin contar los que venían a nosotros de los países vecinos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los judíos y los consejeros que se sentaban a mi mesa eran ciento cincuenta, además de los que venían a nosotros de los países cercanos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Nehemías 5:17
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Ordena que los israelitas se reúnan en el monte Carmelo. Que vayan también los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de la diosa Astarté, a los que Jezabel les da de comer.


David le dijo: —No tengas miedo, en memoria de tu padre Jonatán, voy a cuidar de ti. Voy a devolverte todas las tierras de tu abuelo Saúl, y de ahora en adelante comerás en mi mesa.


Compartan lo que tengan con los pobres de la iglesia. Reciban en sus hogares a los que vengan de otras ciudades y países.


En cambio, la gente honesta solo hace lo bueno, y por eso es confiable».


Me dediqué a reconstruir el muro de la ciudad y no compré ninguna propiedad. Todos mis ayudantes colaboraron en la reconstrucción.


3 (17) «Tú sabes que mi padre no pudo construir un templo para adorar a nuestro Dios, porque había estado en muchas guerras, hasta que Dios venció a sus enemigos.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন