Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Mateo 9:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Cuando algunos fariseos vieron a toda esa gente, les preguntaron a los discípulos: —¿Por qué su maestro come con cobradores de impuestos y con pecadores?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria?».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los fariseos, al ver esto, decían a los discípulos: '¿Cómo es que su Maestro come con cobradores de impuestos y pecadores?'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y viendo esto, los fariseos decían a sus discípulos: ¿Por qué vuestro maestro come con los publicanos y pecadores?°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los fariseos, al verlo, decían a sus discípulos: '¿Por qué vuestro Maestro come con publicanos y pecadores?'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Mateo 9:11
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Luego vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de gente de mala fama y de los que no obedecen a Dios. Pero recuerden que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados.»


Algunos fariseos y maestros de la Ley comenzaron a hablar contra los discípulos de Jesús, y les dijeron: —¿Por qué comen ustedes con los cobradores de impuestos y con toda esta gente mala?


Cuando algunos maestros de la Ley, que eran fariseos, vieron a Jesús comiendo con toda esa gente, les preguntaron a los discípulos: —¿Por qué su maestro come con cobradores de impuestos y con gente de mala fama?


Y como a esos sacerdotes también les resulta difícil obedecer a Dios, pueden mostrarse pacientes con los ignorantes y pecadores.


Todos nosotros somos judíos desde que nacimos, y no somos pecadores como los que no son judíos.


Cuando la gente vio lo que había pasado, empezó a criticar a Jesús y a decir: «¿Cómo se le ocurre ir a la casa de ese hombre tan malo?»


»Este pueblo anda diciendo: “No se metan con nosotros; somos un pueblo elegido por Dios”. »Pero son un pueblo tan molesto como el humo en las narices, como un fuego que arde todo el día.


Si alguien va a visitarlos y no enseña estas cosas, no lo reciban en su casa ni lo saluden,


»Si ustedes aman solo a quienes los aman, Dios no los va a bendecir por eso. Recuerden que hasta los que cobran impuestos para Roma también aman a sus amigos.


Ese mismo día, Jesús y sus discípulos fueron a comer a casa de Mateo. Allí también estaban comiendo otros cobradores de impuestos y gente de mala fama.


Y le reclamaron: —¡Tú entraste en la casa de gente que no es judía, y hasta comiste con ellos!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন