Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Mateo 6:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 »Cuando ustedes oren, no usen muchas palabras, como hacen los que no conocen verdaderamente a Dios. Ellos creen que, porque hablan mucho, Dios les va a hacer más caso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los gentiles. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cuando pidan a Dios, no imiten a los paganos con sus letanías interminables: ellos creen que un bombardeo de palabras hará que se los oiga.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y orando, no parloteéis° como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando oréis, no ensartéis palabras y palabras, como los gentiles, porque se imaginan que a fuerza de palabras van a ser oídos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Mateo 6:7
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

7 (6) Este es un mundo de sueños y palabras y cosas sin sentido, pero tú debes mostrar respeto por Dios.


Nuevamente se apartó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras con que había orado antes.


Solo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan.


Pero, cuando se dieron cuenta de que Alejandro también era judío, todos se pusieron a gritar durante casi dos horas: «¡Viva Artemisa, la diosa de los efesios!»


Jesús se fue a orar otra vez, y en su oración decía: —Padre, si tengo que pasar por este sufrimiento, estoy dispuesto a obedecerte.


Jesús se alejó un poco de ellos, se arrodilló hasta tocar el suelo con la frente, y oró a Dios: «Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero no será lo que yo quiera, sino lo que quieras tú.»


Y si aquel no les hace caso, infórmalo a la iglesia. Y si tampoco quiere hacerle caso a la iglesia, tendrás que tratarlo como a los que no creen en Dios, o como a uno de los que cobran impuestos para el gobierno de Roma.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন