Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Mateo 22:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Cuando el rey entró al salón para conocer a los invitados, vio a uno que no estaba bien vestido para la fiesta,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Cuando el rey entró para recibir a los invitados, notó que había un hombre que no estaba vestido apropiadamente para una boda.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Después entró el rey para conocer a los que estaban sentados a la mesa, y vio un hombre que no se había puesto el traje de fiesta.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero cuando el rey entró a ver a los invitados,° vio allí a un hombre no vestido con traje de boda.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando entró el rey a ver a los comensales, descubrió allí a uno que no estaba vestido con traje de ceremonia

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Mateo 22:11
25 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios la ha vestido de lino fino, limpio y brillante.» Ese lino fino representa el bien que hace el pueblo de Dios.


Por eso el Señor Jesús dice: «Yo volveré cuando menos lo esperen. Volveré como el ladrón, que roba en la noche menos esperada. ¡Dios bendecirá al que se mantenga despierto y vestido, pues no lo sorprenderán desnudo! ¡Ni tendrá nada de qué avergonzarse!»


Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro que se refina en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy, para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Solo así podrás ver.


Porque cuando fueron bautizados, también quedaron unidos a Cristo, y ahora actúan como él.


Por eso, no culpen a nadie antes de que Jesucristo vuelva. Cuando él venga, dará a conocer todo lo que está oculto y todo lo que piensa cada uno de nosotros. Entonces Dios nos dará el premio que merezcamos.


Dios acepta a todos los que creen y confían en Jesucristo, sin importar si son judíos o no lo son.


Dios dijo: «¡Despierta, Jerusalén, despierta! ¡Levántate y sé fuerte! Jerusalén, ciudad santa, vístete de gala, que los enemigos extranjeros ya no volverán a atacarte.


Mejor dejen que las dos plantas crezcan juntas. Cuando llegue el tiempo de la cosecha, podremos distinguir cuál es el trigo y cuál es la cizaña. Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero.”»


Aun nuestras mejores obras son como un trapo sucio; hemos caído como hojas secas, y nuestros pecados nos arrastran como el viento.


El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, pero a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.»


»Cuando llegue ese día, tomaré una lámpara y buscaré en la ciudad de Jerusalén a los que viven tranquilos; cuando los encuentre, los castigaré. Se parecen al vino que se pone a reposar, y hasta se atreven a decir: “¡Dios no hace nada bueno, pero tampoco hace nada malo!”


En verdad nos diste la espalda; ¡se te fue la mano!


Entonces Jehú le ordenó al que estaba encargado de la ropa de los sacerdotes: «Saca ropas especiales para todos los adoradores de Baal», y ese hombre así lo hizo.


»Los sirvientes fueron a las calles de la ciudad e invitaron a muchas personas, unas malas y otras buenas; y así el salón de la fiesta se llenó de invitados.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন