Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Mateo 21:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 »Pero cuando los hombres vieron que había llegado el hijo del dueño, dijeron entre ellos: “Este muchacho heredará la viña cuando el dueño muera. Vamos a matarlo; así nos quedaremos con todo.”

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Sin embargo, cuando los agricultores vieron que venía el hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. Vamos, matémoslo y nos quedaremos con la propiedad”.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Pero los trabajadores, al ver al hijo, se dijeron: 'Ese es el heredero. Lo matamos y así nos quedamos con su herencia'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Pero los labradores, viendo al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero; ¡venid, matémoslo y poseamos su herencia!°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron entre sí: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y nos quedaremos con su heredad'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Mateo 21:38
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Cuando aquellos hombres vieron que había llegado el hijo del dueño, se dijeron unos a otros: “Este muchacho es el que recibirá la viña cuando el dueño muera. Vamos a matarlo; así nos quedaremos con el terreno.”


Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo. Porque por medio de él Dios creó el universo, y lo hizo dueño de todas las cosas.


Ahora toda mi familia se ha puesto en contra mía. Quieren que les entregue al único hijo que me queda, para vengar al que murió, ¡y no les importa que yo me quede sin hijos! Si lo matan, yo me quedaré sola, y el apellido de mi marido se perderá para siempre.


»Cuando llegó el tiempo de la cosecha, el dueño del terreno envió a unos sirvientes para pedir la parte de la cosecha que le correspondía.


Finalmente, el dueño envió a su hijo, porque pensó: “Esos hombres sí respetarán a mi hijo.”


»Los hombres agarraron al muchacho, lo sacaron de la viña y lo mataron.


Voy a darte un consejo que puede salvar tu vida y la de tu hijo Salomón.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন