Mateo 20:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual2 Se puso de acuerdo con los trabajadores para pagarles el salario de un día completo; y los envió a trabajar. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 19602 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente2 Acordó pagar el salario normal de un día de trabajo y los envió a trabajar. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)2 Se puso de acuerdo con ellos para pagarles una moneda de plata al día, y los envió a su viña. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion2 Y puesto de acuerdo con los obreros por un denario al día, los envió a su viña. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 19752 Habiendo convenido con ellos a denario la jornada, los envió a su viña. অধ্যায়টো চাওক |
A la edad de dieciséis años, el rey Josías empezó a obedecer al Dios de su antepasado David. Cuatro años después, comenzó a quitar los altares en los que el pueblo adoraba al dios Baal. También quitó las imágenes de la diosa Astarté, las imágenes y los ídolos que había por todo el territorio de Judá y en Jerusalén. Josías ordenó que destruyeran todo eso hasta hacerlo polvo, y que luego esparcieran el polvo sobre las tumbas de quienes habían ofrecido sacrificios en ellos. Después mandó quemar los huesos de los sacerdotes de esos dioses, y los quemaron sobre los altares que ellos mismos habían usado para quemar incienso. Al terminar, también destruyeron esos altares. Esto mismo hizo Josías en todo Israel y Judá, y no solo en las ciudades, sino también en los poblados cercanos.
En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre. Elí y Samuel estaban ya acostados, cada uno en su habitación. Samuel dormía en el santuario, que es donde estaba el cofre del pacto de Dios. —¡Samuel, Samuel! —dijo Dios.