Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Mateo 11:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 A los que estaban allí les dijo: «Mi Padre me ha dado todo, y es el único que me conoce, porque soy su Hijo. Nadie conoce a mi Padre tan bien como yo. Por eso quiero hablarles a otros acerca de mi Padre, para que ellos también puedan conocerlo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Mi Padre me ha confiado todo. Nadie conoce verdaderamente al Hijo excepto el Padre, y nadie conoce verdaderamente al Padre excepto el Hijo y aquellos a quienes el Hijo decide revelarlo».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo se lo quiera dar a conocer.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre.° Nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce plenamente al Padre sino el Hijo,° y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Mateo 11:27
21 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Pero él se acercó y les dijo: «Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo.


Luego Jesús le dijo a la gente que estaba con él: «Mi Padre me ha entregado todo, y nadie me conoce mejor que él. Y yo, que soy su Hijo, conozco mejor que nadie a Dios, mi Padre, y elijo a las personas que lo conocerán como yo.»


Si no permanecen fieles a lo que Cristo enseñó, Dios se apartará de ustedes. Pero si se mantienen firmes en lo que Cristo enseñó, Dios el Padre, y el Hijo estarán siempre con ustedes.


Cualquiera que rechaza al Hijo, también rechaza al Padre. Y si alguien acepta al Hijo, también acepta al Padre.


»Dios, el Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.


»Como les he dicho, Dios mi Padre me envió, y yo y nadie más ha visto al Padre.


Yo sí lo conozco, pues vengo de él, y él es quien me envió.»


»A los seguidores que me diste les he mostrado quién eres. Ellos eran tuyos, y tú me los diste, y han obedecido todo lo que les ordenaste.


Dios había enviado a Jesús, y Jesús lo sabía; y también sabía que regresaría para estar con Dios, pues Dios era su Padre y le había dado todo el poder.


subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios, en el lugar más importante, y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন