Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Marcos 9:50 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

50 La sal es buena. Pero si deja de estar salada, ¿cómo podrán ustedes devolverle su sabor? Por eso, sean buenos como la sal: hagan el bien y vivan en paz con todos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

50 Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 La sal es buena para condimentar, pero si pierde su sabor, ¿cómo la harán salada de nuevo? Entre ustedes deben tener las cualidades de la sal y vivir en paz unos con otros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 La sal es buena, pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se lo devolverán? Tengan sal en ustedes y vivan en paz unos con otros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Buena es la sal, pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis?° Tened sal en vosotros mismos, y estad en paz unos con otros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 'Buena es la sal, pero, si la sal se vuelve insípida, ¿con qué le devolveréis su sabor? Tened sal en vosotros y vivid en paz unos con otros.'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Marcos 9:50
28 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

de conversar con ellos. Hablen siempre de cosas buenas, díganlas de manera agradable, y piensen bien cómo se debe contestar a cada uno.


Hagan todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo.


»Ustedes son como la sal que se pone en el horno de barro para aumentar su calor. Si la sal pierde esa capacidad, ya no sirve para nada, sino para que la tiren a la calle y la gente la pisotee.


Traten de vivir en paz con todos, y de obedecer a Dios; porque si no lo hacen, jamás lo verán cara a cara.


Eso es todo, queridos hermanos. Me despido de ustedes pidiéndoles que estén alegres. Traten de ser mejores. Háganme caso. Pónganse de acuerdo unos con otros y vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará con ustedes.


Solo les pido que vivan dignamente, como lo enseña la buena noticia de Cristo. Porque, sea que yo vaya o no a verlos, quiero estar seguro de que todos ustedes viven muy unidos y que se ponen de acuerdo en todo, y que luchan unidos por anunciar la buena noticia.


Con sal, toda comida es buena; ¡hasta la clara de huevo es sabrosa!


Por eso, trátenlos con respeto y amor por todo lo que hacen, y vivan en paz los unos con los otros.


No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario.


En fin, todos ustedes deben vivir en armonía y amarse unos a otros. Pónganse de acuerdo en todo, para que permanezcan unidos. Sean buenos y humildes.


Porque la gente violenta no puede hacer lo que Dios quiere.


No te dejes llevar por las tentaciones propias de tu edad. Tú eres joven, así que aléjate de esas cosas y dedícate a hacer el bien. Busca la justicia, el amor y la paz, y únete a los que, con toda sinceridad, adoran a Dios y confían en él.


Dios los ama mucho a ustedes, y los ha elegido para que formen parte de su pueblo. Por eso, vivan como se espera de ustedes: amen a los demás, sean buenos, humildes, amables y pacientes.


En cambio, el Espíritu de Dios nos hace amar a los demás, estar siempre alegres y vivir en paz con todos. Nos hace ser pacientes y amables, y tratar bien a los demás, tener confianza en Dios,


14 (15) aléjense del mal y hagan lo bueno, y procuren vivir siempre en paz.


Los discípulos no contestaron nada, porque habían estado discutiendo cuál de ellos era el más importante.


1 (1b) ¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!


y me los presentarás como ofrenda. Los sacerdotes les echarán sal y los quemarán por completo en mi honor.


»Dios va a purificar a todos como cuando purificamos las cosas con la sal o con el fuego.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন