Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Marcos 9:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Jesús les contestó: —Esta clase de espíritu malo solo se puede expulsar por medio de la oración.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Jesús contestó: —Esa clase solo puede ser expulsada con oración.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Y él les respondió: 'Esta clase de demonios no puede echarse sino mediante la oración.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Les dijo: Esta clase no sale sino con oración.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y les contestó: 'A esta clase de demonios por ningún medio puede hacérsele salir, como no sea por la oración'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Marcos 9:29
17 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Si oran con confianza, Dios les responderá y sanará al enfermo, y si ha pecado también lo perdonará.


Jesús les respondió: —Porque ustedes no confían en Dios. Les aseguro que si tuvieran una confianza tan pequeña como un grano de mostaza, podrían ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y los obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!


No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, dejen que los dirija el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. En sus oraciones, pidan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios.


Tres veces le he pedido a Dios que me quite este sufrimiento,


He trabajado mucho, y he tenido dificultades. Muchas noches las he pasado sin dormir. He sufrido hambre y sed, y por falta de ropa he pasado frío.


Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y todos se meten dentro de aquella persona y se quedan a vivir allí. ¡Y esa pobre persona termina peor que cuando solo tenía un espíritu malo!»


Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí.


En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes para que ayudaran a los seguidores de Jesús. Después de orar y ayunar, ponían las manos sobre esos líderes y le pedían a Dios que los ayudara, pues ellos habían creído en él.


Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él, y todos ellos entran en aquella persona y se quedan a vivir allí. ¡Y esa pobre persona termina peor que cuando solo tenía un espíritu malo! Esto mismo va a pasarles a ustedes, porque son muy malos.


Nos han puesto en la cárcel, y en medio de gran alboroto nos han maltratado. Hemos trabajado mucho. Algunas veces no hemos dormido ni comido.


Más tarde, cuando Jesús regresó a casa, los discípulos lo llevaron aparte y le preguntaron: —¿Por qué nosotros no pudimos expulsar a ese espíritu?


Jesús y sus discípulos se fueron de ese lugar, y viajaron por la región de Galilea. En su camino, Jesús no quiso que la gente supiera que él pasaba por allí,


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন