Marcos 2:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual24 Cuando los fariseos vieron esto, le dijeron a Jesús: —¡Mira lo que hacen tus discípulos! ¿Acaso no saben que está prohibido arrancar espigas en el día de descanso? অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196024 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito? অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente24 Entonces los fariseos le dijeron a Jesús: —Mira, ¿por qué tus discípulos violan la ley al cosechar granos en el día de descanso? অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)24 Los fariseos dijeron a Jesús: 'Mira lo que están haciendo; esto está prohibido en día sábado. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion24 Y los fariseos le decían: Mira, ¿por qué hacen lo que no es lícito hacer en el día de sábado? অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197524 Y le decían los fariseos: 'Oye, ¿por qué hacen éstos en sábado lo que no está permitido?'. অধ্যায়টো চাওক |
»A los extranjeros que me adoran, que respetan el día de descanso, y son fieles a mi pacto, yo los traeré a mi monte santo y los haré dichosos en mi casa de oración. Si esos extranjeros me adoran, me sirven y me aman, yo aceptaré los sacrificios que ofrecen sobre mi altar, porque mi casa será llamada: “Casa de oración para todos los pueblos”.
Jesús les respondió: —¿No han leído ustedes en la Biblia lo que hizo el rey David, cuando Abiatar era el jefe de los sacerdotes? David y sus compañeros sufrían gran necesidad y tenían mucha hambre. Entonces David entró en la casa de Dios y comió del pan especial, que solo a los sacerdotes les estaba permitido comer, y lo compartió con sus compañeros. Además les dijo: