Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Marcos 12:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 El maestro de la Ley le dijo: —Muy bien, Maestro. Lo que dices es cierto: solo Dios es nuestro dueño, y no hay otro como él.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 El maestro de la ley religiosa respondió: —Bien dicho, Maestro. Has hablado la verdad al decir que hay solo un Dios y ningún otro.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El maestro de la Ley le contestó: 'Has hablado muy bien, Maestro; tienes razón cuando dices que el Señor es único y que no hay otro fuera de él,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y el escriba le dijo: Maestro, bien dijiste en verdad que Uno solo es, y no hay otro además de Él,°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Entonces le dijo el escriba: 'Muy bien, Maestro; con razón has dicho que Él es el único y que no hay otro fuera de Él;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Marcos 12:32
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Por eso, nunca olviden que nuestro Dios es el único dueño y señor del cielo y de la tierra.


Jesús le contestó: —El primero y más importante de los mandamientos es el que dice así: “¡Escucha, pueblo de Israel! Nuestro único Dios es el Dios de Israel.


recuerden todo lo que ha pasado desde tiempos antiguos. Yo soy Dios, y no hay otro; soy Dios, y no hay nadie igual a mí.


Isaías dijo: «Dios desafía a los ídolos y dice: “¡Yo soy el único Dios! Yo he creado los cielos y he formado la tierra para que sea habitada. Yo no formé la tierra como un desierto seco,


Dios también le dijo a Israel: «Los campesinos de Egipto, los comerciantes de Etiopía y los hombres de Sabá, que son todos muy altos, desfilarán ante ti y se volverán tus esclavos. Se arrodillarán ante ti y te dirán: “Solo entre ustedes está Dios; no hay ningún otro”».


»¡Ánimo, no tengan miedo! Desde hace mucho tiempo les he anunciado estas cosas y ustedes son mis testigos. No hay otro dios fuera de mí, no hay otro dios que los proteja. ¡Y si lo hay, yo no lo conozco!»


»¡Escucha, pueblo de Israel! Nuestro único Dios es el Dios de Israel.


Debemos amarlo con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Estos mandamientos son más importantes que cumplir con todos los ritos y deberes religiosos.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন