Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Marcos 10:43 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, si alguien quiere ser importante, tendrá que servir a los demás.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Pero entre ustedes será diferente. El que quiera ser líder entre ustedes deberá ser sirviente,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Pero no será así entre ustedes. Por el contrario, el que quiera ser el más importante entre ustedes, debe hacerse el servidor de todos,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Pero entre vosotros° no es° así, sino que quien quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Pero no ha de ser así entre vosotros; al contrario, el que quiera ser grande entre vosotros, sea servidor vuestro,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Marcos 10:43
15 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

El que se crea superior a los demás, será puesto en el lugar menos importante. El que es humilde será puesto en un lugar más importante.»


Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser el más importante, deberá ocupar el último lugar y ser el servidor de todos los demás.»


y les dijo: «Si alguno acepta a un niño como este, me acepta a mí. Y si alguno me acepta a mí, acepta a Dios, que fue quien me envió. El más humilde de todos ustedes es la persona más importante.»


Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.


Hermanos, Dios los llamó a ustedes a ser libres, pero no usen esa libertad como pretexto para hacer lo malo. Al contrario, ayúdense por amor los unos a los otros.


Jesús le respondió: —Yo no soy como los reyes de este mundo. Si lo fuera, mis ayudantes habrían luchado para que yo no fuera entregado a los jefes de los judíos.


Cuando terminó de contar esto, Jesús les dijo a aquellos hombres: «Les aseguro que, cuando el cobrador de impuestos regresó a su casa, Dios ya lo había perdonado; pero al fariseo no. Porque los que se creen más importantes que los demás, son los menos valiosos para Dios. En cambio, los más importantes para Dios son los humildes.»


Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: —Ustedes saben que los que se sienten jefes y grandes señores se portan como los amos del mundo e imponen su autoridad sobre todos.


Si alguno quiere ser el primero, deberá ser el esclavo de todos.


»Pero ustedes no deberán ser como ellos. El más importante entre ustedes debe ser como el menos importante de todos; y el jefe de todos debe servir a los demás.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন