Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Lucas 21:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Los que estén en la ciudad, salgan de ella; los que estén en los pueblos de la región de Judea, huyan hacia las montañas; y los que estén en el campo, no regresen a la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los que estén en Judea huyan a las colinas. Los que estén en Jerusalén deben salir, y los que estén en el campo no deben volver a la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los que estén en Judea, que huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, que salgan y se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a la ciudad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de ella, salgan de la región, y los que estén en los campos, no entren en ella.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, aléjense, de ella; los que estén en los campos, no entren en la ciudad;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Lucas 21:21
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios siguió diciendo: «¡Huyan de Jerusalén, todos ustedes, los que viven en la región de Benjamín! ¡Den el toque de alarma en Tecoa! ¡Prendan fuego como señal en Bet-haquérem! ¡Del norte viene el desastre! ¡Se acerca una terrible destrucción!


Entonces oí otra voz del cielo, que decía: «Ustedes son mi pueblo. Salgan de Babilonia, y no pequen como ella, para que no caigan sobre ustedes las terribles plagas que le vendrán.


el que esté en la azotea de su casa, que no baje a sacar nada;


Los que estén en la región de Judea que corran hacia las montañas;


Pero cuando el rey de Babilonia invadió Israel, ellos decidieron refugiarse en Jerusalén, para escapar del ejército de Babilonia y de Siria.


El que es inteligente ve el peligro y lo evita; el que es tonto sigue adelante y sufre las consecuencias.


Y Moisés le dijo a todo el pueblo: «Aléjense de las tiendas de esos malvados, y ni siquiera toquen lo que les pertenece. No sea que por su culpa mueran también ustedes».


Pero la esposa de Lot miró hacia atrás, y quedó convertida en estatua de sal.


Tan pronto como los sacaron, uno de los ángeles dijo: —¡Si quieren salvarse, corran! ¡No miren hacia atrás, ni se detengan en el valle! ¡Huyan a las montañas, y pónganse a salvo! De lo contrario, ¡serán destruidos!


Entonces yo intenté salir de Jerusalén para ir al territorio de Benjamín, pues iba a recibir una herencia.


Jesús nació en Belén de Judea cuando Herodes el Grande era rey de ese país. En esa época, unos sabios de un país del oriente llegaron a Jerusalén


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন