Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Levítico 27:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Cuando el terreno sea liberado en el año de liberación, pasará a ser propiedad de los sacerdotes, pues se trata de algo que me fue ofrecido de manera especial.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

21 sino que cuando saliere en el jubileo, la tierra será santa para Jehová, como tierra consagrada; la posesión de ella será del sacerdote.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando el campo quede libre en el año de jubileo, este será santo, un campo especialmente apartado para el Señor y llegará a ser propiedad de los sacerdotes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 y, cuando quede libre en el jubileo, será consagrado a Yavé tal como si fuera consagrado por maldición y será propiedad del sacerdote.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Cuando ese campo quede libre en el jubileo, será sagrado para YHVH, como campo del anatema, y pasará a ser propiedad del sacerdote.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando ese campo quede libre el año jubilar, será consagrado a Yahveh como campo de anatema, y su propiedad pasará al sacerdote.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Levítico 27:21
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

”Ellos podrán comer de las ofrendas de cereales y de los animales que los israelitas me presentan. Todo lo que los israelitas aparten para mí, será para ellos.


»Con las casas construidas fuera de las ciudades, se hará lo mismo que con los terrenos: podrán ser recuperadas y devueltas a sus antiguos dueños en el año de liberación.


»Si el que vendió no tiene dinero suficiente para recuperar su propiedad, el que compró seguirá siendo el dueño de la propiedad hasta el año de liberación. En ese año, la propiedad quedará liberada, y el dueño original la recuperará.


Los jefes y los consejeros ordenaron que el que no se presentara dentro de tres días sería echado del grupo de los que regresaron, y se le quitarían todas sus propiedades.


La ciudad y todos sus habitantes serán destruidos por completo, como una ofrenda para Dios. Pero acuérdense de no hacerles daño ni a Rahab ni a su familia, porque ella escondió a los espías que enviamos.


Pero debe hacerlo antes de que el terreno sea vendido a otro, o de lo contrario no podrá recuperarlo.


»Si alguien me dedica un terreno que no es de su propiedad familiar sino que lo compró de otra persona,


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন