Lamentaciones 5:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual6 ¡A nuestros peores enemigos, tenemos que pedirles alimento! অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 19606 Al egipcio y al asirio extendimos la mano, para saciarnos de pan. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente6 Nos sometimos a Egipto y a Asiria para conseguir alimentos y así sobrevivir. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)6 Tendimos a Egipto nuestra mano, y a Asur, para calmar el hambre. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion6 Hemos tenido que pactar° con egipcios y con asirios, Para saciarnos de pan. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 19756 Hacia Egipto tendimos la mano, hacia Asiria, para hartarnos de pan. অধ্যায়টো চাওক |
No tendrás pan ni vino para ofrecerlos en honor de tu Dios; el poco pan que comas será como pan de velorio: solo sirve para calmar el hambre, pero no para ofrecérselo a Dios, porque Dios no lo acepta. »Israel, ya no vivirás en la tierra que Dios te dio. Más bien volverás al país de Egipto y al país de Asiria. Allí tendrás que alimentarte con lo que Dios te ha prohibido comer.
Cuando Jehú salió de allí, encontró a Jonadab hijo de Recab, que había ido a buscarlo. Jehú lo saludó, y luego le preguntó: —¿Eres sincero conmigo, como yo lo soy contigo? Jonadab le contestó: —Por supuesto. Jehú le dijo: —Si es así, dame la mano. Jonadab le dio la mano, y Jehú lo ayudó a subir a su carro.