Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Lamentaciones 4:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Tan feos y enfermos se ven ahora que nadie los reconoce. Tienen la piel reseca como leña, ¡hasta se les ven los huesos!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

8 Oscuro más que la negrura es su aspecto; no los conocen por las calles; Su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pero ahora sus caras son más negras que el carbón; nadie los reconoce en las calles. La piel se les pega a los huesos; está tan seca y dura como la madera.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Su semblante ahora es más oscuro que carbón, ya no se los reconoce por las calles. Su piel está pegada a sus huesos, seca como madera.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

8 j Hoy sus rostros son más negros que el hollín, Y en las calles no se los reconoce; Su piel se ha pegado a sus huesos, está seca como un leño.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Jet. Más negro es hoy su rostro que el hollín; nadie los reconoce por las calles. Su piel se ha pegado a sus huesos, seca está como madera.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Lamentaciones 4:8
17 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Tanta es el hambre que tenemos que hasta deliramos.


La piel se me pudre y se me cae a pedazos; estoy ardiendo en fiebre.


Aunque ya estoy viejo y arrugado, no me olvido de tu palabra.


La piel se me pega a los huesos; ¡estoy a un paso de la muerte!


10 (11) Asiria, tu capital ha quedado destruida, arruinada y con poca gente; los que quedaron tiemblan de miedo, las fuerzas los abandonan, y el terror los deja pálidos.


»Estos saltamontes parecen una banda de ladrones, son como un ejército que ataca por sorpresa la ciudad, y siempre ataca de frente. Escalan las murallas, se trepan a las casas, se meten por las ventanas, sin chocar unos con otros. Todos mantienen el paso, jamás rompen la formación, ¡jamás dan un paso atrás! ¡Ni una lluvia de flechas puede hacer que se detengan! Al ver estos saltamontes la gente tiembla y se pone pálida de miedo.


»Muchos se asombrarán al verlo, por tener la cara desfigurada, y no parecer un ser humano.


11 (12) Mi vida va pasando como las sombras en la noche; ¡me estoy marchitando como la hierba!


3 (4) Tan grande ha sido tu disgusto que nada sano tengo en el cuerpo; tan grande ha sido mi pecado que no tengo paz en los huesos.


Me castigabas día y noche, y fui perdiendo fuerzas, como una flor que se marchita bajo el calor del sol.


la carne se nos va secando, y hasta se nos ven los huesos.


Al llegar a donde vivía Job, lo vieron de lejos, y no lo reconocieron; pero cuando ya estuvieron frente a él, comenzaron a llorar y a gritar. Enseguida rompieron su ropa y se echaron ceniza sobre la cabeza para mostrar su tristeza.


“No tenemos nada que ver con ustedes. Por eso, hasta el polvo de su pueblo lo sacudimos de nuestros pies. Pero sepan esto: ya está cerca el reino de Dios”.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন