Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Lamentaciones 3:57 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

57 Te llamé, y viniste a mí; me dijiste que no tuviera miedo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

57 Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

57 Así fue, cuando llamé, tú viniste; me dijiste: «No tengas miedo».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

57 Te acercaste el día que te invocaba y dijiste: 'No temas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

57 q El día que te invoqué, te acercaste y dijiste: ¡No temas!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

57 Te acercaste el día que te invoqué; me dijiste: '¡No temas!'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Lamentaciones 3:57
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.


Háganse amigos de Dios, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar a Dios, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o Dios, o el mundo de pecado.


»Si me llaman, yo les responderé; si gritan pidiendo ayuda, yo les diré: “Aquí estoy”. Si dejan de maltratar a los demás, y no los insultan ni los maldicen;


’No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Durante algún tiempo, ustedes tendrán muchas dificultades; pero si confían en mí hasta la muerte, yo les daré como premio la vida eterna.


»Ustedes, israelitas, son un pueblo débil y pequeño; pero no tengan miedo, porque cuentan con mi ayuda. Yo soy el Dios santo de Israel, yo les he dado libertad.


Siempre estás cerca de los que te llaman con sinceridad.


El ángel me dijo: “Pablo, no tengas miedo, porque tienes que presentarte ante el emperador de Roma. Gracias a ti, Dios no dejará que muera ninguno de los que están en el barco.”


Una noche, el Señor Jesús habló con Pablo por medio de una visión, y le dijo: «No tengas miedo de hablar de mí ante la gente; ¡nunca te calles!


»Así que, ¡prepárate! Ve y diles todo lo que yo te mando. No les tengas miedo, pues de lo contrario te haré temblar de miedo cuando te enfrentes a ellos.


18 (19) ¡Acércate a mí, y sálvame de mis enemigos!


Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último,


Esa ley no pudo hacer perfecta a la gente. Por eso, ahora esperamos confiadamente que Dios nos dé algo mucho mejor, y eso nos permite que seamos sus amigos.


Esa misma noche Dios se le apareció y le dijo: «Yo soy el Dios de tu padre Abraham, y por él te voy a bendecir y a aumentar el número de tus descendientes. No tengas miedo, pues yo te ayudaré en todo».


Te llamé y me respondiste; me diste nuevas fuerzas.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন