Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Jueces 6:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Mandó mensajeros por todo el territorio de la tribu de Manasés, para que también esta tribu se les uniera. Además, envió mensajeros a las tribus de Aser, Zabulón y Neftalí, y todos se le unieron.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

35 Y envió mensajeros por todo Manasés, y ellos también se juntaron con él; asimismo envió mensajeros a Aser, a Zabulón y a Neftalí, los cuales salieron a encontrarles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 También envió mensajeros por todo Manasés, Aser, Zabulón y Neftalí para convocar a sus guerreros, y todos ellos respondieron.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Mandó mensajeros a todo el territorio de Manasés, quien también se juntó tras él. Mandó también mensajeros a Aser, Zabulón y Neftalí, y vinieron a su encuentro.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Igualmente envió mensajeros por todo Manasés, y ellos también se reunieron con él. Asimismo envió mensajeros por Aser, Zabulón y Neftalí, los cuales también subieron a su encuentro.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Despachó mensajeros por todo Manasés, que también se congregó en su seguimiento; envió igualmente mensajeros a Aser, Zabulón y Neftalí, quienes subieron a su encuentro.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Jueces 6:35
6 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Cierto día, ella mandó llamar a Barac hijo de Abinóam, que vivía en Quedes, un pueblo de la tribu de Neftalí, y le dijo: —El Dios de Israel, que es el Dios verdadero, te ordena reunir en el monte Tabor a diez mil hombres de las tribus de Neftalí y de Zabulón.


donde este reunió un ejército con diez mil hombres de las tribus de Zabulón y de Neftalí.


Pero los de Zabulón y Neftalí arriesgaron sus vidas en los campos de batalla.


Por eso, reúnelos y diles que cualquiera que tenga miedo regrese a su casa». De esta manera Gedeón los puso a prueba. Veintidós mil soldados regresaron a su casa, y diez mil se quedaron.


Entonces llamaron a los hombres de las tribus de Neftalí, de Aser y de todo Manasés, para que persiguieran a los madianitas.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন