Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Jueces 16:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Pero él se levantó a la medianoche, fue hasta la entrada y arrancó el portón con todo y pilares y cerrojos. Cargó todo sobre sus hombros y se lo llevó a lo alto del cerro que está frente a Hebrón.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

3 Mas Sansón durmió hasta la medianoche; y a la medianoche se levantó, y tomando las puertas de la ciudad con sus dos pilares y su cerrojo, se las echó al hombro, y se fue y las subió a la cumbre del monte que está delante de Hebrón.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero Sansón estuvo acostado solamente hasta la medianoche. Luego se levantó, agarró las puertas de la ciudad con los dos postes y las levantó con tranca y todo. Se las puso sobre los hombros y las llevó a cuestas hasta la cima de la colina situada frente a Hebrón.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sansón estuvo acostado hasta la medianoche. Se levantó a medianoche, tomó las puertas de la ciudad con su marco y las arrancó junto con su tranca. Se las echó a la espalda y se las llevó a la cumbre de la montaña que está frente a Hebrón.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero Sansón permaneció acostado hasta la medianoche, y a la medianoche se levantó, y agarrando las hojas de la puerta de la ciudad con sus dos postes, las arrancó con todo y barra,° y echándoselos a cuestas, subió a la cumbre del monte que está enfrente de Hebrón.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Sansón estuvo durmiendo hasta la media noche. Luego, a media noche, se levantó, aferró las dos hojas de la puerta de la ciudad junto con las dos jambas y el cerrojo, las arrancó; se las echó sobre los hombros y las subió a la cima de la colina que está frente a Hebrón.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Jueces 16:3
6 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¡Pero Dios hizo que Jesús resucitara! ¡Y es que la muerte no tenía ningún poder sobre él!


Yo mismo iré delante de ellos para abrirles paso y darles libertad. ¡Yo soy su Dios y su rey!


¡Hizo pedazos las puertas de bronce y las barras de hierro que nos tenían prisioneros!


Los de Gaza se enteraron de que Sansón estaba allí, así que rodearon el lugar y se pusieron a vigilar la entrada de la ciudad. Decidieron esperar toda la noche y matar a Sansón al amanecer.


Después Sansón se enamoró de una mujer llamada Dalila, que vivía en el valle de Sorec.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন