Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Juan 9:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 El joven les respondió: —¡Qué extraño! Ustedes no saben de dónde viene y, sin embargo, a mí me ha sanado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 —¡Qué cosa tan extraña! —respondió el hombre—. A mí me sanó los ojos, ¿y ustedes ni siquiera saben de dónde proviene?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 El hombre contestó: 'Esto es lo extraño: él me ha abierto los ojos y ustedes no entienden de dónde viene.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues en esto hay algo asombroso: que vosotros no sepáis de dónde es, y a mí me restauró los ojos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 El hombre les respondió: 'Pues esto sí que es asombroso: que vosotros no sepáis de dónde es, y que me haya abierto los ojos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Juan 9:30
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Jesús había hecho muchos milagros delante de esa gente, pero aun así la gente no creía en él.


Jesús le contestó: —Tú eres un maestro famoso en Israel, y ¿no lo sabes?


En ese día los sordos podrán oír cuando alguien les lea en voz alta, y los ciegos podrán ver, porque para ellos no habrá más oscuridad.


Por eso, voy a hacer cosas tan maravillosas que este pueblo quedará asombrado. Entonces destruiré la sabiduría de sus hombres sabios y la inteligencia de sus personas inteligentes».


Cuando Dios creó el mundo, dijo: «Que brille la luz donde ahora hay oscuridad». Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento, para que por medio de Cristo conociéramos su grandeza.


Luego les respondió a los dos hombres: —Vayan y díganle a Juan todo lo que ustedes han visto y oído: Ahora los ciegos pueden ver y los cojos caminan bien. Los leprosos quedan sanos, y los sordos ya pueden oír. Los que estaban muertos han vuelto a la vida, y a los pobres se les anuncia la buena noticia de salvación.


»Ahora los ciegos pueden ver y los cojos caminan bien. Los leprosos quedan sanos, y los sordos ya pueden oír. Los que estaban muertos han vuelto a la vida, y a los pobres se les anuncia la buena noticia de salvación.


»Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos;


pues se sorprendió mucho de que aquella gente no creyera en él. Jesús iba por todos los pueblos cercanos enseñando las buenas noticias.


Jesús les dijo: —¿No recuerdan lo que dice la Biblia?: “La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal. Esto nos deja maravillados, pues Dios es quien lo hizo.”


Y sabemos que Dios le habló a Moisés; pero de ese Jesús no sabemos nada.


Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero sí escucha a los que lo adoran y lo obedecen.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন