Juan 7:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual14 Durante la fiesta, Jesús entró en el templo y empezó a enseñar. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196014 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente14 Entonces, en la mitad del festival, Jesús subió al templo y comenzó a enseñar. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)14 Hacia la mitad de la semana de la fiesta, Jesús subió al Templo y se puso a enseñar. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion14 Estando ya la fiesta a la mitad, Jesús subió al templo y allí enseñaba. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197514 Mediada ya la fiesta, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. অধ্যায়টো চাওক |
El Dios todopoderoso ha dicho: «¡Miren al mensajero de mi pacto! Ustedes esperan su llegada, y él ya se ha puesto en marcha. Lo estoy enviando delante de mí, para que me prepare el camino. Cuando menos lo esperen, yo entraré en mi templo. Yo soy el Dios todopoderoso, a quien ustedes buscan. »Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la mugre.
»Además de las ofrendas diarias, el segundo día de esa semana sacrificarán y quemarán doce toros, dos carneros y catorce corderos de un año, que no tengan defectos. »Con cada uno de estos animales me presentarán las ofrendas de harina amasada con aceite, según las cantidades que les indiqué, y el chivo, para que yo, su Dios, les perdone sus pecados.
»Además de las ofrendas diarias, del día tercero al séptimo de esa semana sacrificarán y quemarán la misma cantidad de animales sin defectos, y con cada uno de ellos me presentarán las ofrendas de harina amasada con aceite, según las cantidades que les he indicado. También me presentarán cada día, como sacrificio, un chivo para que yo, su Dios, les perdone sus pecados. »La única diferencia será con los toros: el tercer día me ofrecerán once toros, pero el cuarto día me ofrecerán diez; el quinto día, nueve; el sexto día, ocho; y el séptimo día, siete. Así es como me agradan estas ofrendas.