Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Juan 2:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Luego, los jefes de los judíos le preguntaron a Jesús: —¿Con qué autoridad haces esto?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

18 Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero los líderes judíos exigieron: —¿Qué estás haciendo? Si Dios te dio autoridad para hacer esto, muéstranos una señal milagrosa que lo compruebe.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los judíos intervinieron: '¿Qué señal milagrosa nos muestras para justificar lo que haces?'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Interviniendo entonces los judíos, le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los judíos le dijeron: '¿Qué señal nos muestras para poder tú hacer esto?'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Juan 2:18
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Entonces le preguntaron: —¿Qué milagro harás para que te creamos? ¡Danos una prueba!


—Ya les habíamos advertido que no enseñaran más acerca de ese hombre Jesús, pero no nos obedecieron. A todos en Jerusalén les han hablado de Jesús, y hasta nos acusan a nosotros de haberlo matado.


Pedro y Juan fueron llevados a la presencia de todos ellos, los cuales empezaron a preguntarles: —¿Quién les ha dado permiso para enseñar a la gente? ¿Quién les dio poder para hacer milagros?


Mucha gente se acercó para escuchar a Jesús. Entonces él les dijo: «Ustedes me piden como prueba una señal, pero son malos y no confían en Dios. La única prueba que les daré será lo que le pasó a Jonás.


Los fariseos llegaron a donde estaba Jesús y comenzaron a discutir con él. Para ponerle una trampa, le pidieron que demostrara con alguna señal milagrosa que él venía de parte de Dios.


Jesús entró en el templo y comenzó a enseñar a la gente. Los sacerdotes principales y los líderes del país se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?


«Cuando el rey de Egipto les pida que hagan algo grande y maravilloso, tú, Moisés, le dirás a Aarón que tome su vara y la tire al suelo delante del rey, para que se transforme en serpiente».


Para mostrarles que todo eso en verdad sucedería, el profeta dijo que Dios daría una señal ese mismo día, y les dijo: «Este altar será destruido, y las cenizas que hay sobre él serán esparcidas».


Los jefes de los judíos que vivían en Jerusalén enviaron a algunos sacerdotes, y a otros ayudantes del templo, para que le preguntaran a Juan quién era él. Juan les respondió claramente: —Yo no soy el Mesías.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন