Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Job 5:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Sus riquezas y sus cosechas terminan en la mesa de los hambrientos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Su mies comerán los hambrientos, Y la sacarán de entre los espinos, Y los sedientos beberán su hacienda.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Su cosecha la devoran los hambrientos, aun cuando esté rodeada de zarzas; los sedientos jadean tras su riqueza.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Hambrientos les robaban sus cosechas, llevándolas a sus escondites. Se les arrebatarán sus bienes y los sedientos tomaban sus bienes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Su cosecha la devoran los hambrientos Sacándola aun de entre los espinos, Y el tramposo sorbe su fortuna.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 su cosecha se la come un hambriento o se la quita de entre los dientes, y gente sedienta le absorbe la hacienda.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Job 5:5
20 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Rabiosos están tus enemigos, y no dejan de hablar mal de ti. Gritan en son de victoria: «¡Llegó el día que habíamos esperado! ¡Hemos acabado con Jerusalén, y hemos vivido para contarlo!»


»Si no me obedecen, recibirán su castigo: sus campos no darán frutos; y si llegaran a darlos, servirán de alimento para gente extraña.


»Bel es el dios de Babilonia, pero yo lo voy a castigar: ¡haré que vomite lo que se comió! Las naciones ya no vendrán a adorarlo, y los muros de Babilonia serán derribados.


»La gente de Jerusalén se queja de que el rey de Babilonia los dejó como un plato vacío. Dicen que les causó mucho miedo, que se llevó todas sus riquezas, que se los tragó como un monstruo y luego los arrojó a la basura.


»Dios ha jurado por sí mismo: “Nunca más permitiré que los enemigos de Israel se coman su trigo, o que los extranjeros les quiten el vino que con tanto trabajo hicieron.


Los ladrones creen que ya dominaron a Dios, y por eso viven tranquilos.


Entonces Dios le preguntó: —¿Qué piensas de Job, mi fiel servidor? No hay en toda la tierra nadie tan bueno como él. Siempre me obedece en todo y evita hacer lo malo, y me sigue obedeciendo, a pesar de que me convenciste de hacerle mal sin ningún motivo.


No terminaba de hablar ese hombre cuando otro mensajero llegó y le dijo: «¡Tres grupos de bandidos de la región de Caldea nos atacaron, mataron a los esclavos, y se llevaron los camellos! ¡Solo yo pude escapar para darle la noticia!»


De repente, esos bandidos comenzaron a matar gente, y solo yo pude escapar para darle la noticia».


Entonces Dios hizo que los jefes del ejército del rey de Asiria atacaran a los israelitas. Los asirios apresaron a Manasés y lo humillaron, pues le pusieron un gancho en la nariz, lo ataron con cadenas de bronce y se lo llevaron prisionero a Babilonia.


Luego vino el ángel de Dios y se sentó bajo el roble que está en Ofrá. Ese árbol pertenecía a Joás, que era descendiente de Abiézer. En ese momento, Gedeón hijo de Joás, estaba limpiando trigo, a escondidas de los madianitas, en el lugar donde se pisaban las uvas para hacer vino.


»En todo momento gente desconocida les robará, los maltratará, y cosechará lo que ustedes sembraron; será gente extraña la que disfrute de lo que ustedes con tanto esfuerzo produjeron.


El llanto por los muertos se oye por todo Judá. Dios parece nuestro enemigo, pues ha acabado con nosotros. ¡Todas sus fortalezas y palacios han quedado en ruinas!


Aunque tengan abundancia, siempre vivirán angustiados; ¡sobre ellos caerá todo el peso de la desgracia!


Por eso ahora te ves atrapado, y de pronto te asustas,


¡Que les quiten todo lo que tienen los que antes les prestaban dinero!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন