Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Job 42:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 En sus últimos años de vida, Job recibió de Dios más bendiciones que en los primeros, pues llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, dos mil bueyes y mil burras;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que el Señor bendijo a Job en la segunda mitad de su vida aún más que al principio. Pues ahora tenía catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé hizo a Job más rico que antes. Tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH bendijo los postreros días° de Job más que los primeros, porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes, mil asnas,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Job 42:12
15 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Tus primeras riquezas no serán nada, comparadas con las que tendrás después.


Más vale un buen final que un buen principio. El que tiene paciencia llega a la meta; el orgulloso habla mucho, pero no logra nada.


La bendición de Dios es riqueza que viene libre de preocupaciones.


es muy rico, pues Dios lo ha bendecido mucho. Le ha dado ovejas, ganado, plata, oro, sirvientes, sirvientas, camellos y burros.


Adviérteles a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni confíen en sus riquezas, porque es muy fácil perder todo lo que se tiene. Al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno, y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Dios les dio su bendición, y ellos tuvieron muchos hijos y sus ganados se multiplicaron.


No olviden tampoco que en pleno desierto les dio de comer pan del cielo, un alimento que sus antepasados no conocieron. »Tengan presente que Dios les envió todas esas pruebas para bien de ustedes.


Tú siempre lo proteges a él y a su familia; cuidas todo lo que tiene, y bendices lo que hace. ¡Sus vacas y ovejas llenan la región!


14 (15) doscientas cabras, veinte chivos, doscientas ovejas, veinte carneros,


y era el hombre más rico en la región del este. Tenía siete hijos y tres hijas, y muchos esclavos a su servicio. Además, era dueño de siete mil ovejas, tres mil camellos, mil bueyes y quinientas burras.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন