Jeremías 6:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual5 Pero no importa, de noche la atacaremos, y destruiremos sus torres fortificadas». অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 19605 Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente5 ‘¡Entonces, ataquemos de noche y destruyamos sus palacios!’”». অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)5 No importa, volvamos a atacar de noche y destruyamos sus fuertes. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion5 Levantaos, pues, ataquemos de noche y destruyamos su ciudadela. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 19755 Levantaos, ataquemos por la noche, derribemos sus palacios. অধ্যায়টো চাওক |
Dios le comunicó al profeta Abdías lo que pensaba hacer con el país de Edom. Le dijo: «Yo soy el Dios de Israel, y ya envié un mensajero por todas las naciones. Escuchen bien su mensaje: “¡Tomen sus armas, naciones todas! ¡Vamos a la guerra contra Edom!” »Y tú, Edom, escúchame bien: Yo voy a hacer de ti la más pequeña de las naciones. ¡Todo el mundo te despreciará!
Por eso el rey Sedequías y sus soldados hicieron una abertura en la muralla que rodeaba la ciudad. Pasaron por la entrada que estaba entre las dos murallas, junto a los jardines del rey, y esa noche se escaparon. Salieron corriendo por el camino del valle del Jordán. Mientras tanto, los soldados de Babilonia seguían rodeando la ciudad.