Jeremías 25:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual23-24 los reyes de Dedán, Tema y Buz; todos los pueblos y tribus del desierto; los reyes de Arabia অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196023 a Dedán, a Tema y a Buz, y a todos los que se rapan las sienes; অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente23 Se la di a Dedán, a Tema, a Buz y a la gente que vive en lugares remotos. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)23 a Dedán, a Tema, a Buz y a todos los hombres de cabezas rapadas অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion23 Dedán, Tema, y Buz y todos los que se rapan las sienes;° অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197523 a Dedán, a Temá, a Buz y a todos los que se rapan las sienes; অধ্যায়টো চাওক |
Cus tuvo seis hijos: Sebá, Havilá, Sabtá, Raamá, Sabtecá, Nimrod. Nimrod llegó a ser muy poderoso en toda la tierra. Además Dios le permitió llegar a ser un gran cazador. De allí viene el dicho: «Eres tan buen cazador como Nimrod, a quien Dios le permitió ser un gran cazador». Las ciudades más importantes de su reino fueron Babel, Erec y Acad. Todas ellas estaban en Babilonia. De esta región salió Asur, que construyó las ciudades de Nínive, Rehobot-ir, Quélah y Resen, que está entre Nínive y Quélah. Raamá tuvo dos hijos: Sebá, Dedán.
25-26 (24-25) »Vienen días en que yo castigaré a los habitantes de Egipto, Edom, Amón y Moab. Y también castigaré a los que viven en el desierto, porque ellos se afeitan las patillas para adorar a los muertos, y además se circuncidan. Pero eso no significa que todas estas naciones pertenezcan a mi pueblo. A los habitantes de Judá también los castigaré, pues aunque también se circuncidan, en realidad no me obedecen».