Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 8:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Dios me tomó fuertemente con su mano y me advirtió que no me comportara como los de Judá. También me dio este mensaje para ellos:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El Señor me dio una firme advertencia de no pensar como todos los demás. Me dijo:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esta es la advertencia que me dirigió Yavé en el momento en que me tomó de su mano y me mandó que no siguiera el camino de este pueblo. Estas fueron sus palabras:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así me habló YHVH, y su mano era fuerte sobre mí, Y me amonestó para que no anduviera en el camino de este pueblo:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Que así me dijo Yahveh cuando me tomó de la mano y me apartó de seguir el camino de este pueblo:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 8:11
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¡Nosotros no podemos dejar de hablar de todo lo que hemos visto y oído!


»Hay días en que quisiera no acordarme más de ti ni anunciar más tus mensajes; pero tus palabras arden dentro de mí; ¡son un fuego que me quema hasta los huesos! He tratado de no hablar, ¡pero no me puedo quedar callado!


Jeremías le dijo a Dios: «Dios mío, con lindas palabras me llamaste, y yo acepté tu invitación. Eres más fuerte que yo, y por eso me convenciste. »A toda hora la gente se burla de mí.


Dios me contestó: «Yo soy el Dios de Israel. Si te vuelves a mí, yo calmaré tu dolor y podrás de nuevo servirme. Si dejas de hablar tonterías, y comienzas a anunciar lo que realmente vale la pena, entonces tú serás mi profeta. No le hagas caso al pueblo; son ellos quienes deben escucharte.


¡Pero no lo hagas, jovencito! ¡No sigas su mal ejemplo! ¡No dejes que te engañen!


Tú me dijiste: «Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.


Por su parte, Elías se amarró bien la capa y también salió rumbo a Jezreel, pero llegó primero que Ahab, porque Dios le dio fuerzas.


Dios dijo: «¡Qué mal les va a ir a ustedes, israelitas rebeldes! Hacen planes sin tomarme en cuenta, y pecan una y otra vez.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন