Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 65:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Por eso llevo la cuenta de todo lo que hace, y no me quedaré callado, sino que le daré su merecido.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

6 He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Miren, tengo escrito mi decreto delante de mí: no me quedaré callado; les daré el pago que se merecen. Sí, les daré su merecido,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero esto es lo que tengo escrito delante de mí: No me quedaré callado hasta no haber arreglado de una vez cuentas con ustedes

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Lo tengo escrito ante mí; No callaré hasta dar retribución, No descansaré hasta retribuir en su mismo seno

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Mirad que está escrito ante mí: no callaré hasta que no hayan pagado -pues he de poner la paga en su seno-

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 65:6
22 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¡Ya viene nuestro Dios! Pero no viene en silencio: Delante de él viene un fuego que todo lo destruye; a su alrededor, ruge la tormenta.


Antes que nada, les daré un castigo doble por los terribles pecados que han cometido. Le han quitado al país su buena fama; ¡lo han llenado de ídolos malolientes que no tienen vida!»


Dios nuestro, haz que nuestros vecinos sufran en carne propia las ofensas que te han hecho.


»Y ahora, Dios nuestro, no te quedes sin hacer nada; no te quedes callado ni nos humilles más».


Dios dijo: «Yo estuve callado durante mucho tiempo; he guardado silencio y no he dicho nada; pero ahora voy a gritar: voy a gemir como una mujer a punto de tener un hijo.


A pesar de todo eso, he preferido callarme. Pero estás muy equivocado si crees que soy como tú. Ahora voy a reprenderte: voy a aclararte las cosas.


Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros donde está escrito todo lo que cada uno hizo. También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y con lo que decían los libros.


Cuando los que adoran a Dios y lo respetan oyeron lo que Dios dijo, hablaron entre sí. Dios se dio cuenta de esto, y les prestó atención, y entonces mandó que se anotaran en un libro sus nombres para recordarlos.


4 (4.4) »Ciudades de Tiro y de Sidón, no les conviene ponerse en mi contra. Y a ustedes, provincias de Filistea, no les conviene desquitarse conmigo, porque yo les daré su merecido más pronto de lo que piensan.


Por eso voy a descargar sobre ellos mi enojo; voy a consumirlos por completo con el fuego de mi ira. ¡Me las pagarán por todo el mal que han hecho! Les juro que así será».


Pero a los que sigan adorando a esos ídolos odiosos, y no se aparten de sus repugnantes maldades, yo les pediré cuentas de su conducta. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra.


8 (9) Anota en tu libro todas las veces que he huido; tú bien sabes las veces que he llorado.


»Nuestro Dios ha dicho: “Muy pronto habré de castigarlos, ¡muy pronto habré de destruirlos! ¡Solo espero el momento oportuno para darles su merecido!”


Más tarde, Dios le dijo a Moisés: «Escribe en un libro todo lo ocurrido en esta batalla, para que nadie lo olvide. Y dile a Josué que yo haré que nadie vuelva a acordarse de los amalecitas».


Denles a otros lo necesario, y Dios les dará a ustedes lo que necesiten. En verdad, Dios les dará la misma medida que ustedes den a los demás. Si dan trigo, recibirán una bolsa llena de trigo, bien apretada y repleta, sin que tengan que ir a buscarla.»


Nuestros abuelos fueron tan rebeldes que se portaron como unos tontos; sufrieron mucho por su maldad.


Dios mío, no te olvides nunca de la maldad de su padre ni del pecado de su madre,


Dios saldrá de su palacio y castigará por su maldad a los que habitan la tierra. Los crímenes de los violentos no quedarán sin castigo».


para castigar a sus enemigos y darle a cada cual su merecido.


”Una voz resuena en la ciudad, una voz se oye desde el templo: es mi voz, que reprende a sus enemigos.


Por eso voy a llamarlos a cuentas; voy a castigarlos sin ninguna compasión.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন