Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 63:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 ¿Dónde está el Dios que le dio descanso a su pueblo, como cuando el ganado baja a pastar a la llanura?”» Isaías terminó diciendo: «¡Dios nuestro, así guiaste a tu pueblo, y te cubriste de gloria!»

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

14 El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Al igual que el ganado que desciende a un valle pacífico, el Espíritu del Señor les daba descanso. Tú guiaste a tu pueblo, Señor, y te ganaste una magnífica reputación».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 como un buey que baja a la llanura? El Espíritu de Yavé los llevaba a descansar. Así fuiste guiando a tu pueblo, y con esto te hiciste famoso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así como desciende el ganado a la cañada, El Espíritu de YHVH los hizo descansar; Así pastoreaste a tu pueblo para hacerte un Nombre glorioso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Como ganado que baja al valle, el espíritu de Yahveh los llevaba al descanso. Así guiaste a tu pueblo, haciéndote un nombre glorioso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 63:14
17 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¿Dónde está ahora el Dios que con su gran poder acompañó a Moisés; el Dios que se hizo famoso cuando dividió el mar para que su pueblo cruzara librándolo de todo peligro?


Hacía mucho tiempo que Dios les había dado paz a los israelitas. Para entonces, Josué ya era viejo,


Dios quiso que los judíos fuéramos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, para que lo alabemos por su gran poder.


Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo.


«¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!»


»Por eso es que hoy, Dios nuestro, te damos gracias, y alabamos tu nombre glorioso.


ni existe tampoco otra nación como tu pueblo Israel! ¿A qué otra nación la libraste de la esclavitud? ¿A qué otra nación la hiciste tan famosa? »Tú hiciste muchos milagros en favor nuestro, y arrojaste lejos de nosotros a las naciones y a sus dioses.


Ahora ellos tienen paz, tal como se lo prometió nuestro Dios. Pueden regresar a los territorios que conquistaron al este del río Jordán, a las tierras que Moisés les dio.


Yo soy Dios, y mi fama es conocida en toda la tierra. Una cosa te juro: Ninguno de los que vieron los milagros que hice en Egipto y en este desierto, verá el territorio que les prometí. Ellos hablaron mal de mí, me pusieron a prueba muchísimas veces, y no me obedecen.


»Dios mismo dirigió a su pueblo, y no necesitó ayuda de otros dioses.


Dios también les había prometido que vivirían en paz, y lo cumplió. Les dio la victoria sobre todos sus enemigos, y ninguno pudo hacerles frente.


Crecerán pinos en lugar de espinos y arrayanes en lugar de ortigas. »El mundo entero alabará a Dios, y eso será muestra de su maravilloso poder».


»Todos saben de los milagros que hiciste en Egipto, y de los que sigues haciendo en todo el mundo.


Cuando ustedes salieron de Egipto, yo les prometí que los acompañaría; y así ha sido siempre: ¡mi espíritu los acompaña! Por eso, no tengan miedo.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন