Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 60:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Dios continuó diciendo a los habitantes de Jerusalén: «Todas las riquezas del Líbano y todas sus finas maderas vendrán a dar hermosura a mi templo, donde he puesto mi trono.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »La gloria del Líbano será tuya —los bosques de ciprés, de abeto y de pino— para embellecer mi santuario. ¡Mi templo será glorioso!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 A ti llegará lo mejor del Líbano, con el ciprés, el olmo y el alerce, para adornar mi Lugar Santo y honrar la Casa donde yo resido.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Vendrá a ti el orgullo del Líbano, Con el ciprés, el abeto y el pino, Para hermosear el lugar de mi Santuario. ¡Yo haré glorioso el estrado de mis pies!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La gloria del Líbano vendrá a ti, junípero, olmo y ciprés a la vez, para embellecer el lugar de mi santuario, y honrar el escabel de mis pies.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 60:13
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón.


David se puso de pie y les dijo: «Compatriotas y líderes de mi pueblo, escúchenme con atención: Yo quería construirle un lugar permanente al cofre del pacto, para que allí nuestro Dios reinara; y ya estaba preparado para hacerlo.


Entonces dijimos: «¡Vayamos al templo de Dios! ¡Arrodillémonos ante su presencia!»


Lleno está su santuario de majestad y esplendor, de poder y belleza.


Dios dijo: «El cielo es mi trono; sobre la tierra apoyo mis pies. Nadie puede hacerme una casa donde pueda descansar.


Crecerán pinos en lugar de espinos y arrayanes en lugar de ortigas. »El mundo entero alabará a Dios, y eso será muestra de su maravilloso poder».


Al leer la carta, Esdras dijo: «Doy gracias al Dios de nuestros antepasados, que puso en el rey el deseo de devolverle al templo de Dios su belleza.


¡Alaben a nuestro Dios! ¡Inclínense a adorarlo! ¡No hay otro Dios!


Las ovejas del país de Quedar serán para ustedes; sobre mi altar me podrán presentar los carneros de Nebaiot como ofrendas agradables, y yo haré que mi templo se vea aun más hermoso.


vi que en las dos orillas había muchos árboles.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন