Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 60:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 »Los portones de Jerusalén no se cerrarán ni de día ni de noche; así las naciones, bajo la guía de sus reyes, podrán traerles sus riquezas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Tus puertas permanecerán abiertas de día y de noche para recibir las riquezas de muchos países. Los reyes del mundo serán llevados como cautivos en un desfile victorioso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tus puertas estarán siempre abiertas, no se cerrarán ni de día ni de noche, para recibir las riquezas de las naciones que te traerán sus mismos reyes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Tus puertas estarán siempre abiertas, No serán cerradas ni de día ni de noche, Para que te traigan la riqueza de las naciones, Con sus reyes llevados en procesión.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tus puertas estarán siempre abiertas, ni de día ni de noche se cerrarán, para traerte los tesoros de los pueblos, conducidos por sus reyes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 60:11
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Al verlos llegar, con los tesoros del mar y las riquezas de las naciones, se llenarán de gozo y alegría.


»Nunca más se oirá en Israel el ruido de la violencia, ni habrá destrucción ni ruina: a las murallas de Jerusalén las llamarán “Salvación”, y a sus portones “Alabanza”.


Isaías continuó diciendo: «¡Habitantes de Jerusalén, salgan por los portones de la ciudad, preparen un camino para el pueblo! Háganlo con cuidado, quítenle las piedras y pongan señales que sirvan de guía a las naciones.


para que pongas cadenas de hierro sobre reyes y gobernantes;


Entonces ordené que los portones de Jerusalén se cerraran en cuanto empezara a anochecer el viernes, y que no se abrieran hasta el anochecer del sábado. Puse a algunos de mis ayudantes para que vigilaran las entradas y no dejaran entrar ninguna carga en día sábado.


»Ese día, Dios castigará a los que gobiernan con maldad en el cielo y en la tierra.


Abran los portones de Jerusalén, pues por ellos entrará un pueblo justo y fiel.


»Ustedes serán llamados “Sacerdotes de Dios”, “Fieles servidores de Dios”. Disfrutarán de las riquezas de las naciones y se adornarán con sus magníficas joyas.


Los reyes serán tus padres adoptivos y las princesas, tus niñeras. Se arrodillarán ante ti y reconocerán que no quedan avergonzados los que confían en mí, y que yo soy el único Dios.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন