Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 57:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 »Van corriendo hacia el dios Mélec, llevando aceite y muchos perfumes; hasta buscan consejo de los espíritus de los muertos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

9 Y fuiste al rey con ungüento, y multiplicaste tus perfumes, y enviaste tus embajadores lejos, y te abatiste hasta la profundidad del Seol.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Han ido a Moloc con aceite de oliva y muchos perfumes, y enviado a sus representantes por todas partes, incluso al mundo de los muertos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tú acudiste al Moloc con aceites y le ofreciste perfumes; por él mandaste mensajeros muy lejos: esos niños que has enviado a donde los muertos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ante Moloc° te presentabas con ungüentos, Y prodigabas tus perfumes; Despachabas lejos a tus emisarios, Y hacías que descendieran al Seol.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Fuiste a Mélec con ungüentos, prodigaste tus perfumes; enviaste tus legados a lo lejos, allá abajo hasta el seol.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 57:9
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

En cuanto los vio Oholibá, se enamoró de ellos. Enseguida mandó mensajeros a Babilonia


Así que no dejen que nadie los condene, y menos esa gente que adora a los ángeles y que aparenta ser humilde. Dicen que ven visiones, pero mienten. Sus pensamientos los llenan de orgullo, pero solo piensan cosas malas.


1 (2) Son cada vez más mentirosos y violentos. Hacen pactos con Asiria, y envían regalos a Egipto; ¡y hasta piensan que del desierto les puede llegar ayuda!»


»Israel les pide ayuda y apoyo a las naciones de Egipto y Asiria. Actúa como una paloma confundida y sin inteligencia;


»Luego mandaron traer a gente de tierras lejanas, y mientras tanto se bañaron, se pintaron los ojos y se adornaron con joyas. Cuando ellos llegaron, ellas los recibieron


Esto es una vergüenza y una terrible desgracia; ¡no los perdones, Dios mío!


Mi cama despide el aroma de los perfumes más excitantes.


»El rey del norte hará todo lo que quiera. Será tanto su orgullo que se creerá superior a todos los dioses. Hasta llegará a ofender gravemente al verdadero Dios. Y todo le saldrá bien, pero solo hasta que Dios lo castigue, porque lo que Dios tiene que hacer lo hace.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন