Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 46:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Hay gente que gasta mucho oro y plata para contratar un artesano que le fabrique un dios. Luego se arrodilla ante él para adorarlo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Hay quienes derrochan su plata y su oro y contratan a un artesano para que de estos les haga un dios. Luego, ¡se inclinan y le rinden culto!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero la gente saca el oro de su cartera y lo pesan, con la plata, en la balanza. Le pagan a un joyero para que les haga un dios al que adoran y delante del cual se tiran al suelo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Sacan oro de la bolsa, pesan plata en la balanza, Contratan a un orfebre que haga de ello un dios, Se postran y lo adoran,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los que malgastan el oro de la bolsa y la plata en la balanza sopesan, contratan a un orfebre que haga con ello un dios, ante él se inclinan, se postran,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 46:6
21 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Así que, si somos hijos de Dios, no es posible que él sea como una de esas estatuas de oro, de plata o de piedra. No hay quien pueda imaginarse cómo es Dios, y hacer una estatua o pintura de él.


»La gente es necia, no sabe nada; los ídolos son una vergüenza para quienes los fabrican. Esos ídolos son un engaño; por supuesto, no tienen vida.


Los artesanos hacen esos ídolos con el oro y la plata que traen desde España, y más tarde los visten con lujosas telas rojas; ¡pero todos esos ídolos están hechos por hombres!


»¡Israel está lleno de ídolos! Todos adoran a dioses fabricados con sus propias manos.


Jeroboam le preguntó a sus consejeros qué podría hacer, y después decidió hacer dos toros de oro. Entonces le dijo al pueblo: «Israelitas, ustedes ya han ido bastante a Jerusalén. Aquí tienen a sus dioses que los sacaron de Egipto».


‘Reúnanse y acérquense. Hay gente ignorante que carga ídolos de madera y ora a dioses que no pueden salvar. ’Esa gente no entiende nada.


Ustedes llegarán a ver como basura sus ídolos de oro y plata.


»Tantos ídolos hay en Babilonia que la gente ha perdido la razón.


El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en el valle de Durá, que está en la provincia de Babilonia.


¡Y todavía sigue pecando! A sus artesanos les piden que hagan toros de plata, y ellos los fabrican a su gusto. ¡Besan a esos dioses falsos y les presentan ofrendas!


manos que no tocan, y pies que no andan; garganta tienen, ¡pero no emiten ningún sonido!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন