Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 46:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 »Escúchenme, gente terca: ustedes no están a salvo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

12 Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Escúchame, pueblo terco, que estás tan lejos de actuar con justicia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Oiganme, ustedes, que no piensan en nada y que están tan ajenos a mi salvación.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Escuchadme, duros° de corazón, Que estáis lejos de la justicia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Escuchadme, obstinados de corazón, los que estáis alejados de la justicia:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 46:12
26 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios dijo: «Óiganme ustedes, israelitas que aún quedan con vida: Yo los he cuidado desde antes que nacieran, los he llevado en brazos


Cada vez siento más cerca a los que se han alejado de tus enseñanzas y procuran mi mal.


Pero ahora ustedes, que estaban lejos de Dios, ya han sido acercados a él, pues están unidos a Jesucristo por medio de su muerte en la cruz.


Como yo sabía que ustedes tienen la cabeza más dura que el hierro y el bronce,


»¡Presten atención, oigan mis palabras, escúchenlas con cuidado!


Dios mío, tú eres muy bueno; eres todo justicia. ¡Dame vida! Mis enemigos y perseguidores se cuentan por millares; ¡a esos malvados no los salvarás porque no siguen tus enseñanzas! No los soporto, porque no creen en tus promesas, pero yo siempre obedezco tu palabra.


1-2 (2-3) ¡Escúchenme ustedes, pueblos que habitan este mundo! Y ustedes, gente pobre y humilde; y ustedes, gente rica y poderosa, ¡préstenme atención!


Por eso alguien ha escrito: «¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.»


Antes de terminar su discurso, Esteban les dijo a los de la Junta Suprema: —¡Ustedes son muy tercos! ¡No entienden el mensaje de Dios! Son igual que sus antepasados. Siempre han desobedecido al Espíritu Santo.


Isaías dijo: «Escuchen esto, israelitas, descendientes de Jacob; escuchen esto, ustedes, los que pertenecen a la tribu de Judá: Ustedes juran y oran en el nombre del Dios de Israel, pero no lo hacen como es debido.


‘Reúnanse y acérquense. Hay gente ignorante que carga ídolos de madera y ora a dioses que no pueden salvar. ’Esa gente no entiende nada.


Nos hemos burlado de la justicia y Dios no viene a salvarnos. La sinceridad está por los suelos; ya no hay honradez, y al que hace el bien se le quita lo que tiene». Isaías dijo: «Dios se mostró muy disgustado al ver la falta de justicia.


Aun nuestras mejores obras son como un trapo sucio; hemos caído como hojas secas, y nuestros pecados nos arrastran como el viento.


»Mi viña, mi plantación más querida, son ustedes, pueblo de Israel; son ustedes, pueblo de Judá. Yo, el Dios todopoderoso, esperaba de ustedes obediencia, pero solo encuentro desobediencia; esperaba justicia, pero solo encuentro injusticia».


»Hombres sinvergüenzas, que gobiernan en Jerusalén: ¡escuchen bien a Dios!


»Ustedes no han tratado con justicia a los que son maltratados, ni han respetado sus derechos; ¡han convertido en malo lo que es bueno!


¿Por qué me obligas a ver tanta violencia e injusticia? Por todas partes veo solo pleitos y peleas; por todas partes veo solo violencia y destrucción.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন