Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 45:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Israel es mi pueblo elegido, y mi fiel servidor. Por amor a él, y aunque tú no me conocías, yo te llamé por tu nombre y te di el título de rey.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »¿Por qué te he llamado para esta tarea? ¿Por qué te llamé por tu nombre, cuando no me conocías? Es por amor a mi siervo Jacob, Israel, mi escogido.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Por amor a mi servidor Jacob, a Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he lanzado sin que tú me conocieras.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Por amor de mi siervo Jacob, de Israel mi escogido, Te he llamado por tu nombre, aunque no me conocías, Te he dado honroso apellido.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel, mi elegido, te llamo por tu nombre, te apellido sin que me conozcas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 45:4
18 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Realmente, solo el pequeño grupo elegido por Dios logró encontrar lo que todos los demás buscaban. Y es que los demás eran muy tercos.


Mientras caminaba por la ciudad, vi que ustedes adoran a muchos dioses, y hasta encontré un altar dedicado “al Dios desconocido”. Pues ese Dios, que ustedes honran sin conocerlo, es el Dios del que yo les hablo.


Dios dijo: «Escúchame ahora, pueblo de Israel, mi fiel servidor y mi elegido.


No estoy diciendo que Dios no haya cumplido sus promesas con el pueblo de Israel. Pero no todos los judíos son realmente parte del pueblo de Israel,


Dios ama a las personas que él ha elegido, y por eso el tiempo de sufrimiento no será muy largo. Si no fuera así, todos morirían.


Dios ama a quienes él ha elegido, y por eso el tiempo de sufrimiento no será muy largo. Si no fuera así, todos morirían.


”Yo le digo a Ciro, el rey de Persia: ‘Tú eres como un pastor de ovejas, y harás lo que yo quiero.’ Yo le digo a Jerusalén: ‘Tú serás reconstruida.’ Y al templo le anuncio: ‘Serás reconstruido desde tus cimientos.’”»


Isaías dijo: «El Dios santo de Israel les dio la libertad, y ahora les dice: “Para salvarlos a ustedes, he mandado contra Babilonia un ejército que derribará todas las puertas de la ciudad. Entonces la alegría de los babilonios se convertirá en dolor.


Deben dominar sus malos deseos sexuales, y no portarse como los que no creen en Dios.


Esa fue la herencia de Israel. ¡Dios nunca deja de amarnos!


Isaías dijo: «Ahora, pueblo de Israel, Dios tu creador te dice: “No tengas miedo. Yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tú me perteneces.


Somos los descendientes de Abraham y de Jacob; somos el pueblo elegido de Dios y estamos a su servicio; por lo tanto, ¡escúchenme!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন