Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 44:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 El que funde el metal para hacer una estatua y adorarla como un dios, pierde el tiempo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¿Quién sino un tonto se haría su propio dios, un ídolo que no puede ayudarlo en nada?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¿Cómo se les ocurre fabricar un dios o fundir una estatua que de nada sirve?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¿Quién ha moldeado un dios, o fundido un ídolo que para nada aprovecha?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Quien forma un dios, un ídolo funde que de nada sirve.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 44:10
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Esos ídolos no pueden hablar; ¡parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones! Tienen que llevarlos porque no pueden caminar, así que no los adoren; ellos no los pueden ayudar ni les pueden hacer daño».


»¡Qué mal te va a ir, Babilonia! ¿Cómo puedes confiar en dioses falsos? ¿Cómo puedes pedirles que te ayuden? Son ídolos de madera, son figuras de piedra que tú misma te has hecho, pero que no valen nada. Son simples figuras de metal recubiertas de oro y plata, que no son capaces ni de hablar; ¡simplemente, no tienen vida!


Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído.


En cuanto a esto de comer alimentos ofrecidos a los ídolos, bien sabemos que los ídolos no tienen vida, y que solamente hay un Dios.


él les preguntó: —He sabido que ustedes no adoran a mis dioses ni quieren inclinarse ante la estatua de oro. ¿Es cierto eso?


El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en el valle de Durá, que está en la provincia de Babilonia.


»¡Miren a esos falsos dioses! Todos ellos no son nada, ni pueden hacer nada; ¡son absolutamente inútiles!»


Jeroboam le preguntó a sus consejeros qué podría hacer, y después decidió hacer dos toros de oro. Entonces le dijo al pueblo: «Israelitas, ustedes ya han ido bastante a Jerusalén. Aquí tienen a sus dioses que los sacaron de Egipto».


Los ídolos de esas naciones son objetos de oro y plata; ¡son hechura humana!


Yo, Jeremías, le rogué a Dios: «Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; cuando me encuentro en peligro, tú eres mi refugio. Desde los lugares más lejanos del mundo vendrán a ti las naciones, y dirán: “Nuestros antepasados fabricaron dioses falsos que no sirven para nada”».


‘Reúnanse y acérquense. Hay gente ignorante que carga ídolos de madera y ora a dioses que no pueden salvar. ’Esa gente no entiende nada.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন