Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 43:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 ”No tengas miedo; yo siempre estaré contigo. No importa dónde estés, yo te llamaré y te haré volver a tu tierra, y volverás a ser mi pueblo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »No tengas miedo, porque yo estoy contigo. Te reuniré a ti y a tus hijos del oriente y del occidente.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 No temas, pues, ya que yo estoy contigo. Del este haré venir a tu descendencia y del oeste te reuniré.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 No temas, porque Yo estoy contigo; Del oriente traeré tu simiente,° Y del occidente te recogeré.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No temas, que yo estoy contigo: De oriente traeré tu estirpe, y de occidente te recogeré.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 43:5
41 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios les tendrá compasión y los volverá a bendecir. Los hará volver de los países a los cuales los envió. Aun si ustedes se encuentran muy lejos, Dios los buscará y los traerá de nuevo al país que prometió a sus antepasados. Allí prosperarán y tendrán más hijos que sus antepasados.


De todas partes del mundo vendrán a la gran cena que Dios dará en su reino.


Ustedes, los israelitas, vendrán de muy lejos, de todos los rincones del mundo.


Yo soy Dios, tu creador; yo te formé desde antes que nacieras, y vengo en tu ayuda. »No tengas miedo, querido pueblo mío, tú eres mi fiel servidor, tú eres mi elegido.


Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás


»Yo rescataré a mi pueblo de los países del este y del oeste,


»Ustedes, israelitas, son un pueblo débil y pequeño; pero no tengan miedo, porque cuentan con mi ayuda. Yo soy el Dios santo de Israel, yo les he dado libertad.


Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.


Dios siguió diciendo: «Escúchenme, israelitas, descendientes de mi amigo Abraham,


Dios nuestro, ¡sálvanos! ¡Permítenos volver a nuestra tierra, para que te demos gracias y te alabemos como nuestro Dios!


También tengo otros seguidores que ustedes no conocen; son ovejas que traeré de otro corral, y me obedecerán. Así tendré un solo grupo de seguidores, y yo seré su único pastor.


»Pero a los descendientes de Jacob que hayan quedado con vida, los reuniré como a un rebaño. Tal vez no sean muchos, pero harán mucho alboroto.


Digámoslo nosotros, que somos su pueblo, pueblo que él reunió de países del norte y del sur, del este y del oeste.


De nada servirán sus planes, pues Dios los hará fracasar. Aunque llamen a la batalla, nadie les hará caso, pues Dios está con nosotros».


de las regiones más lejanas yo los llamé a mi servicio; los elegí, y no los he rechazado.


Isaías dijo: «Ahora, pueblo de Israel, Dios tu creador te dice: “No tengas miedo. Yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tú me perteneces.


Levanta los ojos y mira a tu alrededor, todos los israelitas se reúnen y vuelven hacia ti. Yo soy el único Dios, y juro por mi vida que todos tus habitantes serán como los adornos de una novia.


“Solo por un momento te dejé abandonada, pero con gran ternura te aceptaré de nuevo.


Sus descendientes serán famosos entre todas las naciones; cuando la gente los vea, dirá: “Son un pueblo bendecido por Dios”».


Más bien, se dirá: “¡Lo juro por Dios, que sacó a nuestro pueblo de Babilonia! ¡Lo sacó de todos los países adonde lo había expulsado!” Entonces los israelitas habitarán en su propio país».


Estaré con ustedes y pondré fin a su condición de esclavos. Los reuniré de todas las naciones por donde los haya dispersado, y los haré volver a Jerusalén. Les juro que así lo haré.


No tengan miedo del rey de Babilonia. Pueden estar seguros de que el Dios de Israel va a protegerlos y a salvarlos del poder de ese rey.


Entonces los reinos de Israel y de Judá volverán a unirse, y desde el norte volverán a la tierra que les di como herencia a los antepasados de ustedes.


»Yo les aseguro que viene el día en que ya no se dirá: “¡Lo juro por Dios, que sacó a Israel de Egipto!”


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন