Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 36:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Para triunfar en la guerra no bastan las palabras; hace falta un buen ejército y un buen plan de ataque. ¿En quién confías, que te atreves a luchar contra el rey de Asiria?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Yo digo que el consejo y poderío para la guerra, de que tú hablas, no son más que palabras vacías. Ahora bien, ¿en quién confías para que te rebeles contra mí?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¿Acaso crees que simples palabras pueden sustituir la fuerza y la capacidad militar? ¿Con quién cuentas para haberte rebelado contra mí?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¿En quién te apoyas para rebelarte contra mí?'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Te digo que el consejo y poderío para la guerra de que hablas no son más que vanas palabras. Ahora pues, ¿en quién confías para rebelarte contra mí?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tú crees que las meras palabras de los labios son consejo y fuerza para la guerra. Ahora bien, ¿en quién confías para que rebelarte contra mí?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 36:5
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Por eso Dios siempre lo ayudaba y permitía que le fuera bien en todo. Un día Ezequías se puso en contra del rey de Asiria, y le dijo que no seguiría bajo su dominio.


»Pero aquel jefe de Judá se rebeló contra el rey de Babilonia, y le pidió ayuda a los egipcios, y ellos le enviaron caballos y un gran ejército. Ahora bien, ¿ustedes creen que quien hace un trato y no lo cumple puede escapar con vida?


por eso Dios se enojó muchísimo con Jerusalén y Judá, y las rechazó. Después de un tiempo, Sedequías también se puso en contra del rey de Babilonia.


El rey Nabucodonosor de Babilonia fue a luchar contra Judá, y venció al rey Joacín. Judá permaneció bajo el dominio de Nabucodonosor durante tres años, pero después Joacín volvió a ponerse en su contra.


Para triunfar en la guerra no bastan las palabras; hace falta un buen ejército y un buen plan de ataque. ¿En quién confías, que te atreves a luchar contra el rey de Asiria?


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন