Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 36:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18-20 No escuchen a Ezequías, pues él los engaña al decirles que Dios los va a salvar. A otras naciones, sus dioses no pudieron salvarlas de mi poder. Ni los dioses de Hamat, Arpad y Sefarvaim, pudieron salvar a Samaria de mi poder; ¿cómo esperan que el Dios de ustedes pueda salvar a Jerusalén?”»

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

18 Mirad que no os engañe Ezequías diciendo: Jehová nos librará. ¿Acaso libraron los dioses de las naciones cada uno su tierra de la mano del rey de Asiria?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »”No dejen que Ezequías los engañe al decir: ‘¡El Señor nos librará!’. ¿Acaso los dioses de cualquier otra nación alguna vez han salvado a su pueblo del rey de Asiria?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Ezequías los está engañando al decirles: 'Yavé nos salvará. ¿Pudieron, acaso, los dioses de las naciones salvar cada uno a su país de las manos del rey de Asur?'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Que no os persuada Ezequías diciendo: ¡YHVH nos librará! Pues ¿acaso alguno de los dioses de las naciones ha librado a su tierra de la mano del rey de Asiria?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No escuchéis, pues, a Ezequías, porque os engaña cuando dice: 'Yahveh nos librará'. ¿Acaso los dioses de las naciones han librado a su país respectivo de la mano del rey de Asiria?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 36:18
25 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Si les dice que confíen en Dios porque él los va a salvar,


Voy a darles una oportunidad. Si al escuchar la música, se inclinan y adoran a la estatua, no les haré nada. Pero si no la adoran, ordenaré que de inmediato los echen al horno. ¡Y ya verán que no habrá Dios que pueda salvarlos!


«Ezequías, rey de Judá: Tú confías en tu Dios, pero no te dejes engañar por él cuando te dice que yo no conquistaré Jerusalén.


Además, hemos venido a destruir este país, porque Dios nos ordenó hacerlo».


Y si me dices que confías en tu Dios, entonces por qué has quitado todos los altares y ordenaste que tu pueblo lo adore solamente en Jerusalén.


4 (5) con esa gente que dice: «Lo que nos sobra es lengua; sabemos hablar muy bien. ¡Nadie podrá dominarnos!»


Después los llevaré a un país parecido al de ustedes, donde hay trigo, viñedos, olivos y miel.


Ojalá que Dios haya escuchado los insultos que el oficial de Senaquerib lanzó en contra del Dios de Israel, y que lo castigue. Pídele a Dios que ayude a los israelitas que aún quedan con vida.


Como bien sabes, los reyes de Asiria han destruido por completo a cuanto país quisieron. ¡No creas que tú te vas a salvar!


”Pero el rey de Asiria cree que no está bajo mis órdenes; más bien dice que todos los reyes siguen sus instrucciones. Él no piensa más que en destruir y en arrasar a muchas naciones.


Por eso destruiré a Jerusalén así como destruí a Samaria.’”


”Eres el árbol más alto; con ramas altas y abundantes, pues tienes agua en abundancia.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন