Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 36:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Además, hemos venido a destruir este país, porque Dios nos ordenó hacerlo».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

10 ¿Acaso vine yo ahora a esta tierra para destruirla sin Jehová? Jehová me dijo: Sube a esta tierra y destrúyela.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Es más, ¿crees que hemos invadido tu tierra sin la dirección del Señor? El Señor mismo nos dijo: “¡Ataquen esta tierra y destrúyanla!”».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 a mí Yavé me traía a este país para arruinarlo. Pues Yavé fue el que me lo ordenó: 'Sube contra este país y destrúyelo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Además, ¿he subido acaso sin YHVH contra esta tierra para destruirla? YHVH me dijo: Sube contra esa tierra y destrúyela.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero ¿es que he subido a este lugar para destruirlo sin contar con Yahveh? Ha sido Yahveh quien me ha dicho: 'Sube contra este país y destrúyelo''.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 36:10
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Además, hemos venido a destruir este país, porque Dios nos ordenó hacerlo».


El anciano le dijo: —Yo también soy profeta, y un ángel me dio este mensaje de parte de Dios: “Lleva al profeta de Judá a tu casa para que coma pan y beba agua”. El profeta de Judá no sabía que el anciano mentía,


pero Necao envió mensajeros a decirle: «No tengo nada contra ti, rey de Judá. No he salido a pelear contra ti, sino contra una nación enemiga. Además, Dios me ha ordenado hacer esto con prontitud. No te opongas a los planes de Dios, porque él podría destruirte».


Si la gente se alborota, es porque sonó la alarma; y si la gente se espanta, es porque algo malo sucede. Y si algo malo sucede, es porque Dios lo causó.


”Senaquerib, yo sé todo lo que haces; sé a dónde vas y de dónde vienes. Y sé que te enojaste contra mí.


Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, que eran alrededor de cuatrocientos, y les preguntó: —¿Debo atacar a Ramot de Galaad para recuperarla? Los profetas contestaron: —Atácala. Porque Dios te la va a entregar.


Todos los profetas anunciaban lo mismo, y le decían a Ahab: «Ataca a Ramot de Galaad. Vas a triunfar. Dios va a darte la ciudad».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন