Isaías 30:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual32 Dios la atacará en la guerra, y cuando la destruya, sonarán arpas y tambores. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196032 Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será con panderos y con arpas; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente32 Y cuando el Señor los golpee con su vara de castigo, su pueblo celebrará con arpas y panderetas. Él levantará su brazo poderoso y peleará contra los asirios. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)32 Una y otra vez recibirá los bastonazos que le pegará Yavé. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion32 Y cada golpe de la vara justiciera que YHVH descargue en ellos, Será acompañado con panderos y con arpas, Cuando se enfrente contra ellos en la tumultuosa batalla. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197532 y cada pasada de la fusta será un castigo que Yahveh le descarga, al son de tambores y cítaras. En agitadas batallas la combatirá. অধ্যায়টো চাওক |
»Cuando Dios decida castigarlos escóndanse entre las rocas, escóndanse en las cuevas, para que puedan escapar de Dios y de su terrible poder. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.
Sin embargo, desde el día en que David mató a Goliat, Saúl comenzó a tener mucha envidia de David. Y es que cuando el ejército regresó de la batalla, las mujeres salieron a recibir al rey y en sus danzas y cantos decían: «Saúl mató a mil soldados, pero David mató a diez mil». Al oír tales cantos, Saúl se enojó mucho y pensó: «A David le dan diez veces más importancia que a mí. ¡Ahora solo falta que me quite el trono!»