Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 23:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Sus comerciantes eran gente importante; todo el mundo los recibía con honores. »¿Quién decidió destruir tan importante ciudad?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿Quién decretó esto sobre Tiro, la que repartía coronas, cuyos negociantes eran príncipes, cuyos mercaderes eran los nobles de la tierra?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿Quién hizo caer este desastre sobre Tiro, la gran fundadora de reinos? Sus comerciantes eran todos príncipes; sus mercaderes, nobles.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Quién es, pues, el que ha tramado esto en contra de Tiro, la reina, cuyos comerciantes eran príncipes y sus negociantes, los grandes de la tierra?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Quién decretó tal cosa sobre Tiro, que regalaba coronas, Cuyos comerciantes eran príncipes Y sus mercaderes° los nobles de la tierra?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Quién planeó esto contra Tiro, la distribuidora de coronas, cuyos traficantes eran príncipes, sus mercaderes, magnates del país?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 23:8
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Por eso, en un mismo día recibirá todos estos castigos: hambre, sufrimiento y muerte. ¡Será destruida por el fuego, porque el Señor, el Dios todopoderoso, ha decidido castigarla!»


Y si estás esperando a los egipcios, déjame decirte que los caballos y carros de combate de Egipto no harán temblar ni al más insignificante de mis soldados.


»¡Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara, ni se escuchará la alegría de una fiesta de bodas! Porque tus comerciantes eran los más poderosos del mundo, y tú engañaste con tus brujerías a todos los países.»


Sus soldados se adueñarán de todas tus riquezas y mercancías, derribarán tus murallas y tus hermosos palacios, y luego echarán al mar todos los escombros.


»Tus comerciantes y tus generales son tantos como las estrellas del cielo, ¡pero en cuanto ven el peligro huyen como saltamontes! Todos conocemos a estos insectos: en cuanto cambian de piel, vuelan; en un día frío se paran a calentarse; pero en cuanto sale el sol emprenden vuelo y desaparecen.


«La ciudad de Tiro tiene tantas riquezas como polvo hay en las calles. Para protegerse, construyó murallas;


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন