Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 21:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Y él le respondió: «Pronto llegará alivio, pero el castigo volverá. Si quieren saber más, vuelvan a preguntar más tarde».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

12 El guarda respondió: La mañana viene, y después la noche; preguntad si queréis, preguntad; volved, venid.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El centinela contesta: «Ya llega la mañana, pero pronto volverá la noche. Si quieres preguntar otra vez, entonces regresa y pregunta».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El centinela responde: 'Llega la mañana, pero también la noche; si ustedes quieren preguntar, pregunten, pero vuelvan otra vez.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Responde el centinela: Llegará la mañana y también la noche. Si queréis preguntar, venid otra vez y preguntad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El centinela responde: 'Llegó la mañana y luego la noche. Si queréis preguntar, preguntad. Volved, llegad'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 21:12
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

”¡Ha llegado la hora! ¡Ha llegado el día! ¡Se acabó la alegría de los que compran y los que venden! ¡Voy a castigar a estas multitudes!


”¡Ha llegado el día! ¡Ha llegado la hora! ¡Por todas partes se ve orgullo y maldad!


Arrepiéntanse, porque Dios está siempre dispuesto a perdonar; él tiene compasión de ustedes. »Que cambien los malvados su manera de pensar, y que dejen su mala conducta».


¡Llegó la hora del castigo! ¡Maten a todos sus soldados! ¡Maten a toda su gente!


Dios le mostró a Isaías lo que iba a hacer contra el país de Edom, y en esa visión él escuchó que alguien le gritaba desde ese país: «Isaías, ¿cuánto tiempo falta para que termine nuestro castigo?»


Dios le mostró a Isaías lo que iba a hacer contra los árabes, que pasan la noche entre los matorrales del desierto: «¡Árabes de la región de Dedán!,


Dios le comunicó al profeta Abdías lo que pensaba hacer con el país de Edom. Le dijo: «Yo soy el Dios de Israel, y ya envié un mensajero por todas las naciones. Escuchen bien su mensaje: “¡Tomen sus armas, naciones todas! ¡Vamos a la guerra contra Edom!” »Y tú, Edom, escúchame bien: Yo voy a hacer de ti la más pequeña de las naciones. ¡Todo el mundo te despreciará!


de mi parte que yo no quiero que muera la gente malvada. Lo que quiero es que dejen su mala conducta y vivan. Israelitas, ¡cambien su mala conducta! ¡Dejen de hacer lo malo, y no morirán!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন