Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 19:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Israel, Egipto y Asiria vivirán en paz. Israel será una bendición para todos los pueblos de la tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

24 En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 En aquel día, Israel será el tercero, junto con Egipto y Asiria, una bendición en medio de la tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Por último, Israel se juntará con Egipto y Asiria, y esto será una bendición para el mundo entero.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Aquel día Israel será tercero con Egipto y con Asiria, Para bendición en medio de la tierra,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Aquel día, Israel será un tercero con Egipto y Asiria; y, en medio de la tierra, una bendición con la cual la bendecirá Yahveh Sebaot en estos términos: '¡Bendito sea Egipto, mi pueblo; Asiria, la obra de mis manos; e Israel, mi heredad!'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 19:24
22 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios también dijo: «Cuando las uvas están jugosas, la gente no las desecha, porque puede sacar mucho vino. Por eso yo, por amor a mis servidores, no destruiré a toda la nación.


Con tus descendientes formaré una gran nación. Voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás de bendición para otros.


Por eso, la bendición que Dios prometió darle a Abraham es también para los que no son judíos. Así que, si confiamos en Cristo, recibiremos el Espíritu que Dios nos ha prometido.


Lo hicieron de manera voluntaria, aunque en realidad estaban obligados a hacerlo. Porque si los cristianos judíos compartieron sus riquezas espirituales con los cristianos que no son judíos, también los no judíos deben compartir con los judíos sus riquezas materiales.


»Él será una luz que alumbrará a todas las naciones, y será la honra de tu pueblo Israel.»


Yo los dejaré vivir alrededor de mi monte, y les enviaré abundantes lluvias en el momento oportuno.


Yo soy el único Dios; yo haré que la paz y las riquezas de las naciones lleguen hasta Jerusalén como un río desbordado. »Jerusalén los llevará en sus brazos, los alimentará y les mostrará su cariño.


»Yo daré una orden a las naciones para que traigan en brazos a tus hijos y a tus hijas.


Dios le dijo a su fiel servidor: «Yo te he enviado para que reúnas a las tribus de Israel y las hagas volver a su patria. Aun esto es muy poco para ti. Por eso te pondré como una luz para las naciones, y haré que lleves la salvación hasta el último rincón del mundo».


Y si de cien personas quedan solo diez, hasta esas diez serán destruidas. Quedarán como el tronco de un árbol, que recién ha sido cortado. Pero unos pocos israelitas quedarán con vida, y de ellos saldrá un pueblo obediente y fiel».


»Y ustedes, pueblos vecinos, alégrense junto con el pueblo de Dios, porque él habrá de vengarse de la muerte de su gente. ¡Dios perdonará a su pueblo y limpiará de pecado su país!»


»En ese tiempo habrá un camino entre Egipto y Asiria. Los egipcios irán a Asiria, y los asirios a Egipto, y ambos pueblos adorarán a Dios.


Y el Dios todopoderoso los bendecirá diciendo: “Bendigo a Egipto, pues me pertenece. Bendigo a Asiria, pues la hice con mis manos. Bendigo a Israel, pues es mi pueblo escogido”».


Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban prisioneros en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la santa ciudad de Jerusalén».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন