Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 14:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 No, este no puede ser el hombre que convertía todo en un desierto, que destruía las ciudades, y que no liberaba a los prisioneros”.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¿Es este el que destruyó el mundo y lo convirtió en una tierra baldía? ¿Es este el rey que demolía las grandes ciudades del mundo y no tenía compasión de sus prisioneros?”.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 que convertía al mundo en un desierto, que destruía las ciudades y nunca abría la cárcel a sus presos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Que convirtió el mundo en un desierto, Que asoló sus ciudades, Y a sus presos nunca abrió la cárcel?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 hacía del mundo un desierto, destruía sus ciudades, mantenía cautivos a sus prisioneros?'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 14:17
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Ese ejército es como el fuego, que quema todo lo que encuentra: antes de su llegada, la tierra es un paraíso; después de su llegada, la tierra queda hecha un desierto. ¡No hay nada que se le escape!


»Mi castigo contra ellos será muy duro. De norte a sur, y desde Riblá hasta el desierto, todo el país quedará en ruinas. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel».


Las ciudades de tu pueblo elegido son ahora un desierto; Jerusalén está en ruinas, completamente destruida.


¡Pero en realidad no es así! »El ayuno que a mí me agrada es que liberen a los presos encadenados injustamente, es que liberen a los esclavos, es que dejen en libertad a los maltratados y que acaben con toda injusticia;


Yo hice triunfar a Ciro, el rey de Persia, y ahora lo ayudaré en todo para que reconstruya Jerusalén, que es mi ciudad. ”Ciro pondrá en libertad a los israelitas que viven como esclavos en el país de Babilonia; los liberará sin pedirles nada a cambio”».


Los que te vuelven a ver se quedan mirándote y con asombro dicen: “¿Es este el hombre que hacía temblar a la tierra? ¿Es este el hombre que derrotaba a las naciones?


»Cuando los reyes de la tierra mueren, son enterrados en hermosas tumbas. A ti, en cambio, no te enterrarán con honores porque arruinaste a tu país y masacraste a tu pueblo. Tu cadáver quedará tirado en el suelo, y será pisoteado como basura. Luego lo arrojarán a la zanja donde tiran a los que mueren en batalla. »¡Nadie se acordará de tus descendientes porque fuiste un malvado!


»Ustedes los babilonios han tratado muy mal al pueblo de Israel y de Judá. Los han hecho prisioneros y no quieren dejarlos libres.


Para ellos solo vale su ley y solo importa su honor; ¡son un pueblo terrible!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন