Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 11:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 »Cuando llegue ese día, el lobo y el cordero se llevarán bien, el tigre y el cabrito descansarán juntos, el ternero y el león crecerán uno junto al otro y se dejarán guiar por un niño pequeño.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En ese día el lobo y el cordero vivirán juntos, y el leopardo se echará junto al cabrito. El ternero y el potro estarán seguros junto al león, y un niño pequeño los guiará a todos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El lobo habitará con el cordero, el puma se acostará junto al cabrito, el ternero comerá al lado del león y un niño chiquito los cuidará.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces morará el lobo con el cordero, Y el leopardo sesteará junto con el cabrito; El becerro, el cachorro de león y el animal cebado crecerán° juntos Y un niño los pastoreará.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Morará el lobo con el cordero, el leopardo con el cabrito se echará; el ternero y el cachorro del león pacerán juntos; un niño pequeño los conducirá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Isaías 11:6
15 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá pasto como el buey, y la serpiente solo comerá tierra. No habrá en toda Jerusalén nadie que haga daño a los demás. Les juro que así será».


18 (20) »Cuando llegue ese día, me comprometo a que los israelitas vivirán tranquilos y en paz. No habrá animal que les haga daño ni pueblo que les declare la guerra.


»Este es el pacto de paz que haré con ustedes: Alejaré a los pueblos violentos. Así podrán vivir tranquilos en el desierto, y podrán dormir en los bosques.


En el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo.


¡las piedras del campo y las bestias salvajes serán tus mejores amigas!


Dios mismo dictará sentencia contra naciones y pueblos lejanos, y ellos convertirán sus espadas en herramientas de trabajo. Nunca más nación alguna volverá a pelear contra otra, ni se entrenará para la guerra.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন