Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 8:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Felipe fue a la ciudad de Samaria, y allí se puso a hablar acerca de Jesús, el Mesías. Felipe era uno de los siete ayudantes de la iglesia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Felipe, por ejemplo, se dirigió a la ciudad de Samaria y allí le contó a la gente acerca del Mesías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así Felipe anunció a Cristo a los samaritanos en una de sus ciudades adonde había bajado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y Felipe, bajando a una° ciudad de Samaria, les predicaba al Mesías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Felipe bajó a la ciudad de Samaría y les predicaba a Cristo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 8:5
18 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

A todo el grupo le pareció buena la idea, y eligieron a Esteban, un hombre que confiaba mucho en Dios y que tenía el poder del Espíritu Santo. También eligieron a otros seis: Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Pármenas y Nicolás. Este Nicolás era de la región de Antioquía, y antes se había convertido a la religión judía.


Al día siguiente, fuimos por tierra hasta la ciudad de Cesarea. Allí nos quedamos con Felipe, quien anunciaba las buenas noticias y era uno de los siete ayudantes de los apóstoles.


Más tarde, Felipe apareció en la ciudad de Azoto y se dirigió a la ciudad de Cesarea. Y en todos los pueblos por donde pasaba, anunciaba las buenas noticias acerca de Jesús.


porque nadie puede poner una base distinta de la que ya está puesta, y esa base es Jesucristo.


Pero nosotros anunciamos que Jesús es el Mesías, ¡y que murió en la cruz! Para la mayoría de los judíos, esto es un insulto; y para los que no son judíos, es una tontería.


Los seguidores de Jesús iban al templo todos los días, y también se reunían en las casas. Los apóstoles, por su parte, no dejaban de enseñar y de anunciar la buena noticia acerca de Jesús, el rey elegido por Dios.


Al contrario, decidí hablarles solo de Cristo, y principalmente de su muerte en la cruz.


y muy pronto empezó a ir a las sinagogas para anunciar a los judíos que Jesús era el Hijo de Dios.


Saulo vio cómo mataban a Esteban, y le pareció muy bien. Más tarde, unos hombres que amaban mucho al Señor recogieron el cuerpo de Esteban, lo enterraron, y durante varios días lloraron su muerte. A partir de ese día, mucha gente comenzó a maltratar a los seguidores de Jesús que vivían en Jerusalén. Por eso todos tuvieron que separarse y huir a las regiones de Judea y de Samaria. Solamente los apóstoles se quedaron en Jerusalén.


Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y también en los lugares más lejanos del mundo.


Toda la gente se reunía para escucharlo con atención y para ver los milagros que hacía.


Un ángel del Señor se le apareció a Felipe y le dijo: «Prepárate para cruzar el desierto, y dirígete al sur por el camino que va de la ciudad de Jerusalén a la ciudad de Gaza.»


Felipe corrió para alcanzar el carruaje. Cuando ya estuvo cerca, escuchó que el oficial leía el libro del profeta Isaías. Entonces le preguntó: —¿Entiende usted lo que está leyendo?


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন