Hechos 8:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual17 Entonces Pedro y Juan pusieron sus manos sobre la cabeza de cada uno, y todos ellos recibieron el Espíritu Santo. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196017 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente17 Entonces Pedro y Juan impusieron sus manos sobre esos creyentes, y recibieron el Espíritu Santo. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)17 Pero entonces les impusieron las manos y recibieron el Espíritu Santo. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197517 Entonces les iba imponiendo las manos y recibían el Espíritu Santo. অধ্যায়টো চাওক |
Entonces Dios le ordenó a Moisés: —Llama a Josué, que es un hombre valiente y me obedece; llévalo ante el sacerdote Eleazar y ante todo el pueblo, y en presencia de ellos pon tus manos sobre su cabeza. Así le pasarás tu autoridad y lo harás jefe principal del pueblo. Yo le diré por medio de Eleazar lo que debe hacer como jefe del ejército israelita. Ordénales a los israelitas que deben obedecer a Josué en todo.
Allí estarán Aarón y sus descendientes, como representantes del pueblo, y Aarón los consagrará a mi servicio de la siguiente manera: »Los israelitas pondrán sus manos sobre la cabeza de los descendientes de Leví. Luego, ellos pondrán sus manos sobre la cabeza de los dos novillos. Uno de ellos lo sacrificarás como ofrenda por el pecado, y el otro lo quemarás completamente en mi honor. Así purificarás a los descendientes de Leví. Con esto, quedarán listos para servirme en el santuario. »Los de la tribu de Leví serán míos, porque los israelitas me los entregarán en lugar de sus primeros hijos. Cuando maté al hijo mayor de cada familia egipcia, decidí que todos los primeros hijos de los israelitas serían míos, incluyendo a las primeras crías de sus animales. A cambio de todos ellos acepté a la tribu de Leví. »Así que, separarás a los descendientes de Leví de entre los demás israelitas, para que vivan siempre a mi servicio.