Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 7:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 »Pero el que estaba maltratando al otro se dio vuelta, empujó a Moisés y le respondió: “¡Y a ti qué te importa! ¿Quién te ha dicho que tú eres nuestro jefe o nuestro juez?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces el que maltrataba a su prójimo le rechazó, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez sobre nosotros?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Pero el hombre que era culpable empujó a Moisés. “¿Quién te puso como gobernante y juez sobre nosotros? —le preguntó—.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pero el que maltrataba a su compañero lo rechazó diciendo:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Entonces, el que maltrataba a su prójimo, lo rechazó, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez sobre nosotros?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 El que estaba golpeando a su compañero lo rechazó replicando: '¿Quién te ha constituido príncipe y juez sobre nosotros?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 7:27
15 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Los israelitas rechazaron a Moisés, y le dijeron: “¿Quién te ha dicho que tú eres nuestro jefe o nuestro juez?” Pero Dios mismo lo convirtió en jefe y libertador de su pueblo. Esto lo hizo por medio del ángel que se le apareció a Moisés en el arbusto.


Jesús le respondió: —A mí no me corresponde resolver el pleito entre tu hermano y tú.


Al escuchar esto, los de la Junta Suprema se enfurecieron mucho contra Esteban.


»Pero los israelitas fueron rebeldes. No quisieron obedecer a Moisés y, en cambio, deseaban volver a Egipto.


La Junta Suprema los escuchó, y sus miembros se enojaron tanto que querían matarlos.


Pedro y Juan fueron llevados a la presencia de todos ellos, los cuales empezaron a preguntarles: —¿Quién les ha dado permiso para enseñar a la gente? ¿Quién les dio poder para hacer milagros?


Jesús entró en el templo y comenzó a enseñar a la gente. Los sacerdotes principales y los líderes del país se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?


Aunque soy muy humilde, usted ha sido muy bueno conmigo, pues tuvo compasión de mí y me salvó la vida. Pero yo no puedo huir a las montañas, porque este desastre me alcanzará y moriré.


Aquel le respondió: —¿Y quién te ha dicho que tú eres nuestro jefe o nuestro juez, y que puedes mandarnos? ¿Acaso piensas matarme como mataste al egipcio? Al oír esto, Moisés se llenó de miedo y dijo: «Seguramente ya se supo que maté al egipcio».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন