Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Hechos 5:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 »En este caso, yo les aconsejo que dejen en libertad a estos hombres, y que no se preocupen. Si lo que están haciendo lo planearon ellos mismos, esto no durará mucho.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Así que mi consejo es que dejen a esos hombres en paz. Pónganlos en libertad. Si ellos están planeando y actuando por sí solos, pronto su movimiento caerá;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Por eso les aconsejo ahora que se olviden de esos hombres y los dejen en paz. Si su proyecto o su actividad es cosa de hombres, se vendrán abajo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres y dejadlos, porque si este plan o esta obra es° de los hombres, se desvanecerá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Y ahora yo os digo: dejad en paz a estos hombres y soltadlos. Porque, si fuese cosa de hombres, este plan o esta obra se vendrán abajo;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Hechos 5:38
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Jesús respondió: —Mi Padre tratará a los fariseos como trata el jardinero a las plantas que no ha sembrado: las arranca de raíz y las echa fuera.


¡Oye bien esto: Nada puedes hacer sin que Dios te lo ordene!


Reconozcamos que ante Dios, no hay sabiduría ni conocimiento, ni consejos que valgan.


Porque, para Dios, la sabiduría de este mundo es una tontería. Como dice la Biblia: «Dios hace que los sabios caigan en sus propias trampas».


Si lo dejamos, todos van a creer que él es el Mesías. Entonces vendrán los romanos, y destruirán nuestro templo y a todo el país.


Haré pedazos a los asirios que ahora ocupan mi tierra; los aplastaré en mis montañas. ¡Libraré a mi pueblo de su esclavitud!


15 (9) Cuando nuestros enemigos se enteraron de que conocíamos sus planes, reconocieron que Dios estaba de nuestra parte. Entonces todos nosotros volvimos a trabajar en la reparación del muro.


así que les dijo a sus compañeros: —Israelitas, piensen bien lo que van a hacer con estos hombres.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন